NETFLIX

Netflix: Esta película basada en HECHOS REALES te hará valorar la vida; costó 60 MILLONES de dólares

Esta es una de las cintas más exitosas dentro de la plataforma, pues narra una historia de drama basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta es protagonizada por Tom Hanks. Foto: Especial.Esta cinta es protagonizada por Tom Hanks. Foto: EspecialCréditos: Esta cinta es protagonizada por Tom Hanks. Foto: Especial

Desde el pasado 2019, la cantidad de personas que buscan entretenimiento sin salir de casa ha aumentado, esto debido a que la crisis sanitaria obligó a las personas a permanecer confinadas en sus hogares.

En este sentido, Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce actualmente, y en este sentido, la empresa suele trabajar para conseguir las producciones con mayor demanda.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Una plataforma de inversión millonaria

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas qe más se consumen a nivel global.

Esto es en gran parte debido a que la plataforma de distinguido logo rojo apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película o el costo.

Una cinta imprescindible en Netflix

Como era de esperarse, esto implica cada vez más dinero para la realización de contenidos audiovisuales, por lo que se sabe que Netflix no escatima en gastos y estos montos ascienden a varios millones de dólares, ya sea para crear contenido propio con su productora, o bien, para adquirir los derechos de ciertas películas.

Este es el caso de la película "Sully: hazaña en el Hudson", se trata de una película biográfica estadounidense de drama dirigida y coproducida por Clint Eastwood, y escrita por Todd Komarnicki.

Y es precisamente su historia real la que ha conquistado a las audiencias dentro de Netflix, pues trata sobre el vuelo 1549 de US Airways y sobre la historia de el piloto de aquella aeronave, Chesley Sullenberger, alias "Sully".

La historia real del capitán "Sully", interpretado por Tom Hanks, un piloto que debe tomar una decisión crucial mientras volaba en río Hudson, en su desembocadura en la ciudad de Nueva York el 15 de enero de 2009, sin embargo, su decisión no será nada fácil, pues se encuentra su vida o la de 155 pasajeros, la tripulación, y de las posibles víctimas en tierra firme.