MÍA RUBÍN

Mía y Nina Rubín defienden que sí tienen talento: "Ser hijas de famosos no significa nada"

Las hijas de Andrea Legarreta y Erick Rubín mandaron un contundente mensaje a sus detractores

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes mandaron un contundente mensaje, Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la familia Rubín-Legarreta después de observar que las talentosas, Mía y Nina Rubín aparecieran en la portada de una famosa revista que las consideró como unas promesas a seguir en el mundo del espectáculo. 

Se consolidan

Durante los últimos años, las hijas del matrimonio de Andrea Legarreta, conductora de Hoy, y Erick Rubín, vocalista de Timbiriche, se han ganado un espacio en la industria del entretenimiento debido al incuestionable talento que tienen. 

La mayor de ellas, Mía Rubín decidió seguir los pasos de su papá y emprender su carrera en la música. Hace unos meses estrenó su primer álbum "Raíces", el cual suma millones de reproducciones en las distintas apps de música. 

Por otra parte, la menor, Nina busca continuar con el legado de su mamá, Andrea Legarreta, y destacar en el mundo de la pantalla chica. La joven protagonizó su primera telenovela el año pasado en la producción "Te acuerdas de mí". 

Por si eso fuera poco, las dos hijas de Andrea Legarreta también destacan en el mundo del cine prestando su voz para varias películas infantiles, las cuales son un verdadero éxito en taquillas.

¿Atacan a detractores?

Como te comentamos anteriormente, las jóvenes aparecieron en la portada de la revista CARAS, en donde hablaron sobre la responsabilidad que lleva ser hijas de dos de los famosos más importantes en México. 

Pese a su corta carrera, Mía y Nina Rubín han afrontado varios señalamientos que cuestionan su talento argumentando que brillan debido a la fama que tienen sus papás, quienes en todo momento han apoyado su carreas. 

Tras los diversos cuestionamientos, Nina Rubín aseguró que ser hijos de famosos no te garantiza brillar en la industria, pues tienes que tener el talento para brillar por tus propios méritos. 

"Que seas hijo de algún famoso no significa nada, a lo mejor y tienes contactos, pero nadie te va a regalar el talento. Al final es algo que amas y lo realizas bien, da lo mismo que seas hijo de quien seas", declaró la menor de las Rubín en la conversación.