MALUMA

Maluma causa revuelo al presumir mini bocina de 58 MIL pesos, y así suena: VIDEO

Maluma ha llamado la atención luego de presumir a través de redes sociales un excéntrico y costoso autoregalo del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Maluma ha causado furor en redes sociales. Foto: Especial

Se sabe que los artistas latinos tienen un lugar especial en el mundo del entretenimiento internacional, sin embargo, gracias a las redes sociales esto se ha hecho más evidente.

En este sentido, para nadie es un secreto que los cantantes de música urbana se han posicionado en la cima de las preferencias musicales de las personas, especialmente de los jóvenes, por lo que es comprensible la manera en la que tan rápido llegan a las cima del éxito, con conciertos, giras, y decenas de eventos a los que son invitados.

Es por eso que en el mundo del reggaeton, una de las cosas más comunes son el utilizar objetos ostentosos, desde vehículos deportivos de colores fosforescentes, hasta todo tipo de millonarias adquisiciones, además de que con frecuencia los cantantes cumplent todos los caprichos como recompensa de su arduo trabajo, y precisamente ahora Maluma ha demostrado que se toma en serio lo de consentirte así mismo.

Maluma y sus excéntricos gustos

Vale la pena recordar que el compositor y cantante colombiano es reconocido por tener gustos excéntricos y además presumir un destacado sentido de la moda maximalista.

Se sabe que Maluma está en primera fila de los desfiles de moda, además de que se encuentra pendiente de las más recientes tendencias y lanzamientos, esto debido a que el cantante se ha caracterizado por hacer alarde de sus bienes materiales a través de sus redes sociales.

Es por eso que recientemente ha llamado la atención que Maluma adquirió un costoso objeto que de inmediato llevó a Instagram para presumirlo.

Maluma y su nueva adquisición

Fue a través de un video en donde el famoso dejó ver una increíble bocina, que a pesar de ser de dimensiones pequeñas, se trata de uno de los últimos lanzamientos en el mundo de la tecnología y las marcas de alto costo.

Se trata nada más y nada menos que de una bocina marca Louis Vuitton, pues esta marca recientemente pasó de ser parte del clóset de las personas con productos como zapatos, bolsos, o ropa, para ahora abarcar el mundo de la tecnología.

Vale la pena recordar que recientemente esta lujosa marca lanzó unos audífonos de lujo que costaban alrededor de mil dólares, ahora Louis V. ha lanzado una bocina wireless llamada Horizon Light Up Speaker.

Cómo es la lujosa bocina LV

Esta bocina fue lanzada en la pre colección de otoño de 2019 y se caracteriza por tener incrustaciones de piel, componentes metálicos, además de que está cubierta con el logo de la famosa marca y cuenta con un subwoofer para ofrecer un sonido sin igual. Puede conectarse vía Bluetooth, tiene Wi-Fi y viene con su maletín de carga por si deseas llevarla de viaje.

El lujoso auto regalo que se hizo Maluma tiene un costo nada más y nada menos que de 2 mil 890 dólares, lo que a pesos mexicanos sería 57 mil 918 aproximadamente.

Luego de publicar el video donde presume su bocina, Maluma fue criticado por algunos usuarios que lo llamaron excéntrico debido a que aseguran el costo de esta pequeña bocina es excesivo; sin embargo, el reggaetonero se mostró bastante feliz con su adquisición.