LAURA BOZZO

Laura Bozzo presume cuerpazo y sus mejores pasos de baile a días de ¡cumplir 70 años!

El cumpleaños de Laura Bozzo será el próximo 19 de agosto.

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo es una figura muy polémica. Foto: Especial.

Laura Bozzo, conocida presentadora peruana por su famoso grito “que pase el desgraciado”, está a pocos días de cumplir 70 años. Para festejar con sus seguidores en Instagram, la también polémica abogada presumió que sabe bailar y demostró que todo en la vida es cuestión de actitud.

Al son de la canción de salsa del Grupo Niche Cali pachanguero, Bozzo bailó en un bañador de una pieza y se veía muy feliz desde su casa en Acapulco, México, lugar desde donde subió varios videos en Instagram. En uno de los videos, la presentadora aseguró que se sentía orgullosa de la edad que tenía y que la amaba. 

“A días de cumplir 70 años este es mi mensaje: nunca se sientan menos por la edad, es solo un número, podemos cumplir nuestros sueños siempre y les digo: quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer, por hacerle ver que todo se puede lograr a cualquier edad”, escribió en la descripción de la publicación.

Laura está llena de energía. Foto: Especial.

Los seguidores de Laura Bozzo festejaron la actitud de la presentadora

En el video, también mostró que tiene un profundo afecto por su país vecino, Colombia. El video fue visto por miles y la mayoría celebró la actitud de la peruana, además de que llenaron la caja de comentarios de halagos. 

“Pues para tener 70 años está increíble”, “cumplir no es símbolo de vejez”, “Colombia te quiere, eres fabulosa”, “no es la edad es la actitud”, “luces muy joven”, “maravillosa” e “Inspiras admiración y respeto”, fueron algunas de las palabras que le escribieron a Bozzo, cuyo cumpleaños será el próximo 19 de agosto. 

En otra de sus publicaciones, habló un poco sobre las lecciones que la vida le ha dado, pues hace algunos años fue muy famosa en todo América Latina y en la actualidad ya no goza de tanta popularidad. Bozzo escribió en su última publicación que durante su vida “ganó todo y lo perdió todo”, pero que para ella lo importante era haber ayudado a tantas personas en todo el mundo con sus programas de televisión. 

msb