HUGO LÓPEZ GATELL

Laisha Wilkins se va contra Hugo López-Gatell y dice que le quiere escupir la cara

La actriz e influencer Laisha Wilkins ha generado controversia luego de asegurar que le quiere escupir al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

ESPECTÁCULOS

·
Laisha Wilkins es una actriz e influencer. Foto IG: laisha_wilkins.Laisha Wilkins es una actriz e influencer. Foto IG: laisha_wilkinsCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Twitter se ha consolidado desde hace varios años como una de las redes sociales predilectas para hacer denuncias sociales y abrir debates respecto a distintas polémicas.

Una de ellas, y seguramente de las más tocadas, es la que refiere al tema político en el país, y en este sentido, ahora una nueva controversia ha surgido a través de Twitter, y es creada por la actriz Laisha Wilkins.

 Laisha Wilkins genera polémica desde Twitter

Bajo el nombre de usuario "Lai Reina de Dinamarca Latam", la actriz ha causado controversia, esto especialmente desde que hizo un peculiar comentario respecto al programa matutino “Hoy”, mismo que se ha consolidado como una de las producciones más vistas en la televisión abierta mexicana, y recientemente cumplió 23 años de estar al aire.

Sin embargo, la famosa actriz e influencer que cuenta con más de 189 mil seguidores, generó controversia, pues aseguró que el programa cumplió 23 años, pero “de hacer lo mismo”.

Lanza tuit contra López-Gatell

Ahora ha llamado la atención que Laisha Wilkins ha vuelto a atacar, esto mediante un mordaz comentario a través de su cuenta personal de Twitter, sin embargo en esta ocasión habló sobre Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México.

Vale la pena recordar que desde la llegada del COVID-19 a México el pasado 28 de febrero de 2020, las autoridades sanitarias en México han empleado diversas estrategias para hacer frente al virus que surgió en Wuhan, China.

En este sentido, uno de los rostros principales, quizá el más destacado del frente contra la pandemia, es Hugo López Gatell, quien desde hace más de un año ha sido representante de la lucha contra el coronavirus.

Recientemente Laisha Wilkins ha llamado la atención luego de hacer un tuit en el que asegura que le encantaría encontrarse a Hugo López Gatell en la calle, el objetivo: escupirle en la cara, esto de acuerdo a las propias palabras de la influencer.

Recordemos que al inicio de la pandemia, Hugo López Gatell se consolidó como un héroe para los mexicanos e incluso tenía grupos de fans, pues además de hacer frente a la pandemia,  también robaba corazones.

Sin embargo, conforme han pasado los meses y la pandemia sigue avanzando, las cifras e información brindada por López Gatell cada vez se pone más en cuestión por parte de los mexicanos, por lo que incluso el funcionario público ha sufrido diversos señalamientos y ataques en su contra.

Luego de hacer este polémico tuit, diversos usuarios han reaccionado y algunos han defendido a Hugo López, pues aseguran que sólo hace su trabajo como servidor público, sin embargo, hay otros que coincidieron con la actriz, e incluso tomaron a diversión el tuit.

Laisha Wilkins también habla de Arturo Saldívar

Por otro lado, la tuitera también abrió una conversación controversial luego de subirse al tema del Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Saldívar, esto luego de que se informara que va a terminar su periodo de gestión frente a la SCJN el próximo 31 de diciembre de 2022.

Respecto al tema, la famosa publicó “Felicitemos al ministro Arturo Saldívar por hacer lo correcto con respecto al periodo de su mandato”.

Al momento, este tuit tiene 1200 me gusta además de 80 veces retuiteado, y diversidad de comentarios a favor y en contra de la permanencia de la prolongación de mandato de Arturo Saldívar al frente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

Temas