JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita: ¿Por qué se hizo tendencia la presunta muerte del influencer?

Este movimiento se habría creado por parte de algunos usuarios debido a que se cumple un año de la fuerte polémica donde se vio involucrado el creador de contenidos

ESPECTÁCULOS

·
El influencer habría fallecido | Internet.

A lo largo de este viernes 6 de agosto, las redes sociales volvieron tendencia el nombre de Juanpa Zurita después de que se difundiera la presunta muerte de este famoso influencer.

De inmediato los seguidores de este famoso se conmocionaron ante esta información que al parecer se trataba de una mala broma que se pudo originar desde las mismas redes.

¿Murió el youtuber?

Este movimiento se habría creado por parte de algunos usuarios debido a que se cumple un año de la fuerte polémica donde se vio involucrado el creador de contenidos.

A pesar de que se colocaron muchos tuits con su nombre, el mismo Juanpa Zurita no se ha pronunciado al respecto para conocer su estado de salud.

Otros proyectos

Las publicaciones contienen el hashtag #QEPDJuanpaZurita acompañado de imágenes en blanco y negro del youtuber que cuenta con tan solo 25 años.

Además de sus videos en youtube, Zurita también ha participado en otros proyectos como en el reality ¿Quién es la máscara?, así como en Luis Miguel: La serie, donde interpretó a Alejandro Basteri.