GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: ¿Quiénes son las hermanas "poco queridas" de la famosa conductora de "Hoy"

La famosa conductora de televisión mexicana, Galilea Montijo, tiene dos hermanas de quienes poco se sabe, pues se han mantenido alejadas de los reflectores

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo, famosa conductora de televisión mexicana. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Durante las últimas semanas, las personas se han mantenido más pendientes de sus artistas, actrices, y conductoras favoritas, tal como sucede con Galilea Montijo, quien se ha ganado el cariño del público mexicano.

Además, durante las últimas horas del pasado jueves 5 de agosto se confirmó el sensible fallecimiento de Gustavo Montijo Talamantes, padre de la famosa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo. 

Por medio de un comunicado, el Comité Directivo Estatal de Nayarit del Partido Acción Nacional (PAN) lamentó el fallecimiento y envió sus condolencias a familiares y amigos; el padre de Galilea Montijo murió a causa de Covid-19. 

La vida de la famosa conductora

En este sentido, miles de personas quienes admiran a la famosa conductora, se han pronunciado al respecto, y le han enviado diversos mensajes de condolencias a través de redes sociales.

Pero también los usuarios en redes sociales han enviado mensajes para la familia, específicamente para sus hermanas, de quienes poco se sabe, ya que se han mantenido alejadas de los reflectores, sobre todo porque su hermana, Galilea, se mantiene distante con ellas.

Martha Galilea Montijo Torres, nació en Guadalajara, Jalisco el 5 de junio de 1973; es una presentadora, conductora y actriz de la televisión mexicana, quien ha destacado por sus diversas participaciones en producciones tanto de cine como televisión.

Su carrera profesional

Es así como la famosa conductora ha logrado generar grandes éxitos dentro de la televisión mexicana, Pues también ha actuado en diversas telenovelas en México que ha logrado cautivar al público.

Actualmente es la conductora del programa matutino “Hoy”, pero también ha destacado en producciones de reality show, tal como sucedió con el programa de talentos infantiles “Pequeños gigantes”.

Galilea Montijo logró incursionar en 1991 en un exitoso programa de concursos infantiles llamado TV o coma conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría; En 1993 inició su carrera artística luego de ganar el concurso de belleza "La chica TV".

Las hermanas de Galilea Montijo

Es así como sus miles de fans se han cuestionado más sobre su vida privada, específicamente sobre sus hermanas, de quienes poco se sabe al respecto.

Se trata de Dina Montijo Jimenez, quien actualmente es Jefa de Alumbrado Público, Regidora del PAN, Secretaria de Vinculación con la sociedad del PAN, quien estudió en la Universidad Autónoma de Nayarit.

FOTO FB: Dina Montijo

Por otro lado, su hermana Paola Montijo, estuvo en la prisión por posesión de drogas; luego de su salida del reclusorio de mujeres en Guadalajara, desapareció por completo de la imagen pública. Además, la famosa no se ha pronunciado al respecto desde entonces.

FOTO: Especial