CORINNA KOPF

De Gamer a Only Fans: Corinna Kopf revela la estratosférica cifra que gana al mes en el sitio para adultos

Corinna Kopf decidió hace tan solo el pasado mes de junio lanzar su cuenta de Only Fans y las ganancias que ha recibido son una locura

ESPECTÁCULOS

·
En suma por sus diferentes actividades la sensual influencer llega a tener ganancias de cifras de hasta seis ceros. >FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que ante las enormes ganancias que otorga la plataforma de contenidos para adultos Only Fans, más de una figura pública ha recurrido a ella para hacer frente a la crisis financiera desatada por la pandemia de Covid-19, tal es el caso de la famosa influencer estadounidense Corinna Kopf, quien recientemente reveló la estratosférica suma que gana compartiendo contenido en esta red social.

Según la sensual y atrevida bloguera esta plataforma para adultos le ha reportado tan sólo en un mes ganancias que alcanzan los 4.2 millones de dólares, así lo dio a conocer a través de un video el youtuber David Dobrink.

Cabe señalar que con tan solo 25 años, Corinna Kopf decidió, hace tan solo el pasado mes de junio, lanzar su cuenta de Only Fans, compaginandolo con su papel de bloguera y 'streamer', con lo que ha logrado multiplicar enormemente sus ingresos.

La misma joven ha revelado las estratosféricas sumas que ha amasado con tan solo compartir unas cuantas fotos, pues según señaló una sola imagen le ha generado ganancias de hasta 165 mil dólares.

¿Quién es Corinna Kopf, una de las blogueras más adineradas de la actualidad?

Cabe señalar que además de las ganancias que la sensual bloguera recibe por sus contenidos en Only Fans, sus ingresos llegan a cifras de hasta seis ceros, compaginando sus ingresos a los obtenidos en otras redes sociales, lo que la convierte en una de las blogueras más adineradas y exitosas de la actualidad.

Corinna Kopf es una estrella de la web, quien alcanzó la fama por su cuenta de Instagram 'Pouty Girl' en la cual cuenta con 6 millones de seguidores. También es una jugadora de Fortnite y transmite a través de Facebook Gaming gracias a un contrato exclusivo.

Comenzó a subir contenido en Instagram cuando era aún era estudiante de secundaria, sobre su vida privada se sabe creció en Palatine, Illinois y actualmente radicaría en Los Ángeles, California.