THALÍA

Thalía invita a fiesta temática en redes sociales por sus 50 años, ¿cómo debes disfrazarte?

Los mejores outfits serán publicados en las redes sociales de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Thalía es una de las famosas que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, primero porque publicó unas fotografías en las que aparece con una adorable doberman llamada Francesca, la cual aparece con un vendaje en las orejas.

Esto generó críticas y cuestionamientos de sus seguidores en redes sociales, quienes señalaron que cortarle las orejas a los perros por cuestiones estéticas es maltrato animal

Sin embargo, ahora es noticia nuevamente porque llamó a sus fans a sumarse a una theme party en redes sociales con motivo de su próximo cumpleaños.

Sí, la protagonista de telenovelas como Marimar y María Mercedes cumplirá 50 años el próximo 26 de agosto y busca que los internautas armen su mejor disfraz basado en los diferentes looks que ella ha manejado a lo largo de su carrera artística.

"¿Cuál de mis looks escogerías para ir a esta fiesta? Arma tu mejor disfraz, tómate una foto o graba un video con una de mis canciones y compártelo en TikTok o en Reels usando el hashtag #ThaliaHBDParty", publicó en instagram.

Su publicación. que ya cuenta con más de 30 mil "me gusta", generó diversos comentarios de los internautas tales como "Yo iría como María Mercedes cuando vendía periódicos", "MARIA LA DEL BARRIO  Y PIEL MORENA CON LLAVES DE AGUA", ¡Llegaría a la fiesta en Amor A La Mexicana mode , Caballo, bota, y sombrero, Tequila, tabaco y ron !".