REMMY VALENZUELA

Remmy Valenzuela: Ésta es la cantidad que aseguran pagó por su perdón y para evitar la cárcel

De lograr el acuerdo el artista sinaloense podría continuar con la serie de conciertos que ya tiene programados para algunos lugares de la república mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Fue el 6 de junio cuando se levantó la denuncia. Especial

Ante la demanda que enfrenta el cantante de música regional mexicana Remmy Valenzuela por agredir físicamente a dos personas, se menciona que el artista ya tiene un acuerdo con sus presuntas víctimas para no llegar a la cárcel.

El periodista Gustavo Adolfo Infante platicó en una entrevista con el programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” que el intérprete de “Mi princesa” pagó la cantidad de 5 mil dólares para eliminar los cargos en su contra.

En la emisión expresaron que logró el acuerdo legar con su primo y la novia de este para deslindarse de cualquier delito del que se le señalaba, por lo que podrá regresar a su vida normal y a cumplir con la serie de eventos que ya tenía programados previo al altercado que se conoció desde el 6 de junio.

El periodista puntualizó que le parecía increíble que con dinero pudiera controlar el sistema judicial y no cumplir la condena por la agresión en la que fue actor intelectual.

También se mencionó que nunca fue citado a declarar ante las autoridades por el delito que se le inculpaba, ya que la abogada de las victimas había llegado al acuerdo monetario con el defensor del músico.

El programa de espectáculos también informaron que Carlos Armando ‘N’ y Katy Aracely ‘N’ otorgaron el perdón a Remmy después de recibir la cantidad acordada y que el artista había pedido confidencialidad durante todo el proceso.

¿Qué fue lo que pasó?

En declaraciones del primo del cantante en redes sociales, Remmy golpeó violentamente a él y a su novia, después de encontrarlos en una de sus propiedades en Guasave, Sinaloa, también confesaron que Valenzuela era conocido por tener un carácter violento.

A raíz de lo sucedido la pareja denunció al famoso y expresaron que llegarían a las últimas consecuencias, aunque en el desarrollo del proceso se especuló que la esposa de Remmy Valenzuela intentó convencer a las víctimas para llegar a un acuerdo, algo que hasta este momento sucedió.