MARÍA FELIX

Película de María Félix: Esta es la razón por la que Eiza González no dará vida a "La Doña"

La actriz mexicana había causado revuelo para protagonizar la película de María Félix, pero el representante legal podría dejarla sin la posibilidad de representarla

ESPECTÁCULOS

·
Heredero universal podría quitarle la posibilidad a Eiza González de hacer el papel de la "Doña"Créditos: Instagram

Eiza González es considerada una de las mejores actrices latinas en la actualidad en Hollywood, por lo que causó un gran furor cuando se anunció que sería la encargada de llevar a la pantalla grande, una vez más, a María Félix, esto en la cinta biográfica que están preparando. Pero los planes acaban de tomar un rumbo diferente, ya que una persona cercana a la “Doña” le negó la oportunidad.

Después de tener el visto bueno por parte de la familia y de la producción, llegó el representante legal del heredero universal de María Félix para descartar la posibilidad de ver a la actriz que participó en “Godzilla vs Kong”.

El motivo por el que no se dejará a Eiza González como la intérprete de una de las actrices más importantes de México y del Cine de Oro del país no tiene que ver con la protagonista de “Patito Feo”, sino con la producción que está encargada de realizar la película biográfica.

Los motivos

El representante legal del heredero universal de la “Doña” dejó claro que para poder hacer el proyecto cinematográfico necesitan los derechos, mismos que no tiene la producción, por lo que en caso de realizarse sin la autorización del heredero universal estarían metiéndose en un gran problema legal.

Guillermo Pous dejó entre ver en el programa “Ventaneando” que hasta el momento no se tiene un acuerdo entre la productora Liden Entertainment y Luis Martínez, heredero universal, por lo que este podría el motivo por el que no se haga la película y por ende negarle la posibilidad de González de representar a una de las más grandes del Cine de Oro Mexicano.

En las declaraciones se dejó claro que Matthew Heineman, director de la película, y la productora hablaron con una persona que fue facultada por Luis Martínez para que registrara ciertos tomes de producciones, pero no para hablar de un proyecto biográfico nuevo.

Por lo que queda esperar a que se defina el rumbo de esta producción, ya que la expectativa para tener una película sobre María Félix podría ser un gran éxito, eso sí, solo si lo aprueba el heredero universal de los derechos de la “Doña”.