NINEL CONDE

Ninel Conde acude al mismo dermatólogo que Kim Kardashian y Salma Hayek; aquí la prueba | FOTO

La actriz Ninel Conde presumió el tratamiento dermatológico que se realizó con el doctor de celebridades como Jennifer Lopez y Lady Gaga. Te decimos cuánto pagó.

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde pagó una gran cantidad por el tratamiento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ninel Conde, quien desde hace unos meses enfrenta una batalla legal en contra de su expareja Giovanni Medina, se alejó un poco de la polémica al presumir en sus redes sociales el tratamiento que se realizó con el dermatólogo de celebridades como Kim Kardashian y Salma Hayek.

La actriz y cantante de 44 años, quien recientemente dio de qué hablar por ser captada con Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, compartió una fotografía con el especialista en dermatología cosmética Simon Ourian, conocido por atender a famosas como Jennifer Lopez y Lady Gaga.

Te recomendamos: Vanessa Guzmán: ¿Cómo tener cuerpo de fisicoculturista como el de la actriz?

"Les presento al Dr. Simon Ourian. El mejor dermatólogo de Beverly Hills que atiende a Kim Kardashian, Lady Gaga y Jennifer Lopez, entre otras celebridades y comprobé por qué está catalogado entre los mejores del mundo", escribió en su cuenta de Instagram.

El Dr. Simon Ourian y Ninel Conde. Foto: Instagram/ninelconde

¿Qué tratamiento se hizo y cuánto cuesta?

Ninel Conde informó que el tratamiento que se realizó se llama Cool Laser, enfocado en el rejuvenecimiento de la piel. Este se encarga de tratar las arrugas de las pacientes, unificar el tono de la piel y eliminar manchas.

Además, aprovechó para invitar a sus seguidores a que lo visiten en su clínica dermatológica Epione, en Beverly Hills, California. De acuerdo con un artículo del portal 'Time Bulletin', el tratamiento tiene un costo de 6 mil dólares, es decir, más de 100 mil pesos mexicanos.

"Cuando estén por acá, no duden en pasar a su oficina, ¡es lo máximo! Fui en busca del tratamiento más novedoso llamado Cool Laser", se lee en la publicación en la red social.

El dermatólogo Simon Ourian cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram. Según la página oficial de su clínica, "fotos de Brad Pitt, Salma Hayek y Lady Gaga adornan las paredes de su oficina de Los Ángeles".

El Dr. Simon Ourian con parte de la familia Kardashian. Foto: Epione