NETFLIX

Netflix: La película de Eugenio Derbez poco conocida que NO es cómica y te hará llorar

Netflix tiene en su catálogo una película con Eugenio Derbez que no tiene nada que ver con la comedia y te va a hacer llorar

ESPECTÁCULOS

·
Película de Netflix con Eugenio Derbez. Foto: Especial

Eugenio Derbez ser ha convertido en uno de los latinos consentidos en el mundo de Hollywood, el cómico mexicano goza de la aceptación del público y se ha consolidado, por lo que no es de extrañarse que con frecuencia se anuncien producciones con su nombre y éstas se hallen en plataformas como Netflix

Se trata de una película de 2016, dirigida por Patricia Riggen y con la participación de Jennifer Garner, Kylie Rogers y por supuesto del mexicano creador de la Familia PLuche. 

Película de Derbez en Netflix

El nombre de la cinta es Miracles from Heaven,  Milagros del Cielo en español y en ella se cuenta la historia de Anna una pequeña de 10 años que se encuentra gravemente enferma de cuestiones estomacales, de hecho es diagnosticada con una enfermedad que le permite ingerir alimentos sólidos y deber mantenerse a través de una sonda. 

El mejor médico de Estados Unidos es Samuel Nurko interpretado por Eugenio Derbez y él se encarga de observar la enfermedad de Anna, sin dar mayores esperanzas a los padres, pues el padecimiento es crónico. 

Un día Anna y su hermana caen de un árbol en el que se encontraban jugando, Anna se va hasta el fondo del tronco con una caída de una altura que muy pocas personas podrían soportar. 

Los servicios de emergencia llegan hasta la granja de Anna y preparan a los padres para lo peor, pero algo sucede mientras la pequeña está dentro del árbol y milagrosamente resulta sin ninguna lesión; pero lo mejor de todo es que cuando regresa con a su cita con el médico, éste se da cuenta de que el grave padecimiento ha desaparecido y la niña puede llevar una vida completamente normal. 

Historia REAL

La película está basada en el libro del mismo nombre escrito por Christy Beam, quien narra la historia de su hija que tuvo una experiencia cercana a la muerte y luego de ello se libró de una trastorno digestivo. 

Aquí dejamos el tráiler para que puedas ver a Eugenio Derbez en un papel muy diferente a lo que estamos acostumbrados a verlo.