DRAMAS COREANOS

Netflix: 3 Dramas coreanos con segundas temporadas que tienes que ver

¿No sabes qué ver? Netflix tiene una gran variedad de dramas coreanos que se han vuelto muy populares y tuvieron una segunda entrega

ESPECTÁCULOS

·
El éxito de estos doramas los llevó a tener una 2da parte Foto: EspecialCréditos: Especial

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero estos K-Dramas son la excepción a la regla. La popularidad y éxito de estas series han permitido extender su historia con nuevos capítulos, Netflix tiene para ti las mejores recomendaciones para armarte un maratón con más de una temporada. 

Protagonizadas por actores reconocidos como Song Kang, Kim So Hyun o Sung Hoon, estas series llegaron a la plataforma de streaming debido a su alto rating. 

Desde historias que van sobre una aplicación que te dice quién está enamorado de ti, una banda conformada por doctores, hasta la vida de 3 matrimonios. Checa esta lista de dramas coreanos con segundas temporadas que te atraparán. 

Dramas en Netflix que no te puedes perder

  • Love Alarm

Drama basado en un webtoon protagonizado por la actriz Kim So Hyun y Song Kang. La trama se centra en la vida de Kim Jojo, una chica obligada a vivir con su tía y su prima tras perder a sus padres. 

Ella se dedica a trabajar medio tiempo para pagar una deuda que su madre dejó, tampoco cree en el amor y sufre los maltratos de su familia. Todo cambia cuando un nuevo estudiante llega al colegio, su nombre es Sun Oh, es popular y de familia rica. Cuando se enamora de ella, la obliga a descargar la App de "Love Alarm", ya que está seguro de que ella corresponde sus sentimientos. 

La segunda temporada sigue la relación entre Jojo y Sun Ho luego de varios años y ahora convertidos en universitarios, pero el triángulo amoroso dividirá los corazones de las fans. 

 

  • Hospital Playlist

Uno de los dramas al estilo de Grey´s Anatomy, su popularidad le permitió tener una segunda temporada. La trama se centra en un grupo de doctores que son amigos desde sus días de estudiantes. Además, tienen una banda llamada MiDo FaLaSol. Cada episodio muestra su día a día en los pasillos del hospital. 

La 2da. parte continúa con nuevas aventuras y canciones que forman parte de su rutina diaria en Yulje.

Te puede interesar: ¿Lee Seung Gi y Lee Da In terminaron? Este es el mensaje que la actriz compartió en redes

  • Love (Ft. Marriage and divorce)

Drama de romance que narra la vida de 3 mujeres. Bu Hye Ryung es una joven de 30 años, es locutora y trata de equilibrar su trabajo con su esposo Pan Sa Hyun, quien es un juez. No tienen hijos y llevan 3 años de matrimonio. 

Sa Pi Young está en los 40,  es productora de radio, madre y ama de casa. Su esposo, Sin Yoo Sin, es un médico y un homre romántico.

Finalmente, Lee Si Eun, de 50 años, es guionista de radio, lleva 30 años de matrimonio con el profesor Park Hae Ryun. Sin embargo, las fachadas de sus relaciones son una farsa, ya que la traición, infidelidad y el amor se hacen presentes. En la segunda temporada, los personajes son descubiertos en su engaño y se revelan a los amantes que se interponen en cada matrimonio.