ESPECTÁCULOS

Michelle y Stephanie Salas protagonizan portada de revista; la hija de Luis Miguel envía cariñoso mensaje a su mamá

La joven dedicó la terna publicación a su madre

ESPECTÁCULOS

·
Madre e hija se definen como cómplicesCréditos: Especial

Michelle y Stephanie Salas compartieron la portada del más reciente número de la revista L´Officiel México , motivo por el cual la hija de Luis Miguel dedicó un cariñoso mensaje a su mamá. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven influencer dijo que agradecía a todas las personas que estaban involucradas en el proceso y dijo estar convencida de que hicieron el mejor trabajo posible. 

Agregó que las fotografías que le tomaron a ella y a Michelle destacan su esencia y plasman la complicidad que viven ambas gracias a su convivencia día a día. 

"Dos mujeres que se admiran, se apoyan y se quieren a rabiar ?? Por muchas historias más juntas! Ojalá que la próxima pueda venir mi camushh", escribió la hija de "El Sol de México" refiriéndose a su hermana Camila Valero.  

A este mensaje, Stephanie respondió diciéndole a la heredera de la dinastía Pinal la siguiente frase:  “Te amo hija??que inspirador momento juntas! Una gran foto que dice más que mil palabras”.

No están juntas en este momento

Stephanie no pudo estar junto con su hija para poder disfrutar el momento, debido a que la joven se encuentra de vacaciones por Europa

En días recientes, ha compartido a través de sus redes sociales que el destino que se encuentra visitan es Italia. Para esto, la influencer ha mostrado varias fotografías en las que se le puede visitar los lugares más bellos del país. 

No se sabe cuándo regresará la joven a México, aunque hace unas horas publicó que actualmente se encuentra en Capri, disfrutando del mar. 

GDM