LUIS MIGUEL

Luis Miguel no tiene un nuevo amor; desenmascaran a su supuesta novia

Karen Rodríguez aseguraba ser la novia de "El sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente se corrió el rumor de que Luis Miguel había abierto su corazón nuevamente y tenía ya un nuevo romance con la cantante y diseñadora de interiores Karen Rodríguez, quien se hizo famosa durante su participación en el programa “Despierta San Diego”; sin embargo, hoy se desmintió esa noticia.

El programa matutino de Univision reveló que Rodríguez mintió, ya que el hombre con el que aparece en unas fotos y aseguraba que era el "Sol de México", en realidad no es él, incluso mostraron las pruebas que desmienten sus declaraciones, en las que aseguraba tener una relación sentimental con el famoso cantante.

Además, una amiga de Rodríguez contactó a la producción de "Despierta América" para señalar que tenía una exclusiva relacionada con el cantante, "mi amiga está con él saliendo, ahorita me marcó que está con el en Cabo".

Sin embargo, tras los rumores, Héctor Fernández, quien es asesor financiero, aclaró que es él y no "Micky" quien aparece junto a Karen en la foto que ha circulado en redes sociales, destacando que en un tiempo fue su amigo; sin embargo, en la actualidad ya no tienen ninguna relación.

“Quiero tajantemente desmentir y expresar mi repudio a las insinuaciones y aseveraciones que algunos medios de comunicación han hecho en relación a mi participación en la presentación de fotografías y textos personales que sin mi consentimiento se han usado como si fuera el Sr. Luis Miguel Gallego Basteri a quien respeto, admiro y aprecio”, afirmó en un comunicado.

Por si fuera poco, en el matutino también se exhibió el audio en el que Karen Rodríguez aseguraba que en breve les brindaría una entrevista exclusiva junto a Luis Miguel, hecho que nunca sucedió.

Con información de Agencia México