HÉCTOR “N”

Héctor “N” pasará 60 días más en prisión luego de que intentaron amedrentarlo señala su abogado

El abogado denunció que esta situación es completamente anormal y ya ha pedido a la fiscalía explica que fue lo que sucedió

ESPECTÁCULOS

·
Héctor N.El representante legal aseguró que esta situación fue un procedimiento anormal y que están pidiendo a las autoridades una explicación. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El abogado de Héctor “N”, José Luis Guerrero, recientemente reveló que intentaron amedrentar a su cliente al interior del Reclusorio Oriente el pasado 1 de agosto, por lo que ha señalado se encuentra preocupado por la seguridad del actor.

Luego de más de un mes de que permanezca privado de su libertad tras ser acusado de abusar de su hija Alexa, según su defensor; un abogado de oficio se presentó ante el actor para amedrentarlo, así lo reveló su defensa legal en entrevista para el programa radiofónico “Todo para la mujer”.

“Se presenta por allá un supuesto abogado de oficio y un policía de investigación para platicar con Héctor de la denuncia, eso no es común, no es una diligencia básica, lo básico sería que fueran a ratificarle, nada más”, explicó el abogado.

De acuerdo a José Luis Guerrero, esta acción se llevó a cabo con la finalidad de que Héctor o su hija Daniela sigan hablando del tema ante los medios de comunicación, por lo que aprovechó la entrevista para solicitar que esta acción no vuelva a suceder.

Posteriormente, el representante legal aseguró que esta situación fue un procedimiento anormal y que están pidiendo a las autoridades una explicación sobre por qué sucedió y quiénes eran las personas que hablaron con Héctor ’N’.

“Es un proceder muy raro, por eso te digo que la podredumbre no alcanza a la fiscal general, pero existe dentro de la Fiscalía. Estamos pidiendo en esta nueva denuncia que se señale por parte del penal quiénes fueron las personas que lo visitaron el domingo en la noche”, indicó.

Finalmente, José Luis Guerrero informó que solicitaron ampliar la fase de investigación por un periodo de 60 días, con el objetivo de reunir más pruebas y probar la inocencia del actor.

Con información de Agencia México