EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: ÉSTAS son las mejores fotos de su hija FAVORITA cuando era bebé

El famoso actor, productor y comediante, demostró a través de diversas fotografías a su hija favorita cuando era todavía una bebé

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez, famoso actor y comediante mexicano. Foto: Cuartoscuro

Durante las últimas semanas, las personas están más pendientes de todo lo que publican sus artistas, actores, y músicos favoritos; tal es el caso de la familia Derbez, encabezada por el comediante, productor y actor Eugenio Derbez.

Recordemos que a través de la serie de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, hemos logrado adentrarnos en las vidas de cada uno de los integrantes de la familia, tales como sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo.

Por su parte, uno de los comediantes más destacados en la industria en México, es Eugenio Derbez, quien con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia "P. Luche", hasta sus diversas películas como "No se aceptan devoluciones".

Los hijos de Eugenio Derbez

De hecho en la producción de la “Familia P.Luche”, el famoso logró destacar en su carrera, pero sobre todo, obtuvo miles de seguidores alrededor del mundo por los emblemáticos personajes que la conforman.

Recordemos que Eugenio Derbez es padre de Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana, quienes se han popularizado luego de participar en la serie “De viaje con los Derbez”, en donde pudimos conocer más acerca de sus vidas y experiencias en familia.

Bajo este panorama, en dicha serie también pudimos conocer cómo es su relación con su perrita “Fiona”, a quien tuvo desde que era cachorro, y ahora ha demostrado a través de dicha exitosa serie y en sus redes sociales, el amor que le tiene.

¿Quién es su hija favorita?

Incluso, ha sido acusado en diversas ocasiones por sus hijos principalmente, ya que señalan que el actor mexicano tiene una hija favorita y es Fiona, a quien atiende y da los cuidados como un integrante más de su familia.

Es así como recientemente han surgido una serie de fotografías que demuestran cómo Fiona ha estado con Eugenio desde que era una cachorra, y que ahora se ha convertido en la integrante de la familia más querida por el comediante.

FOTO IG: alexrosaldo

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

También participó en programas semanales, tales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), y fue hasta 1993 que logró crear su primer programa de sketches llamado “Al derecho y al derbez”.

FOTO IG: alexrosaldo