EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez acepta estar separado de Alessandra Rosaldo; estas son las razones

Eugenio Derbez aseguró que han sido unos meses muy complicado pues ha tenido mucho trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Luego del estreno de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, mucho se ha rumorado que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían estar separados, tal y como le sucedió a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann luego de grabar la primera edición del reality show familiar.

Los rumores sobre una separación se han hecho cada vez más grandes, luego de que la pareja no se ha visto juntos últimamente, pero fue el mismo Eugenio Derbez quien aclaró si es que está o no distanciado de la madre de su hija Aitana.

¿Están separados?

Fiel a su estilo, Eugenio Derbez en su encuentro con los representantes de los medios de comunicación aceptó estar separado de su hermosa esposa, sin embargo, tan solo se trata de rumores.

“Efectivamente estamos separados, ahorita ella esta en otro lado documentando y yo estoy aquí con ustedes” dijo Eugenio Derbez ante las cámaras de diversos programas de televisión

Luego de este cómico comentario, el productor de series y películas ya habló en un tono más serio respecto a su relación con Alessandra Rosaldo pues asegura que ha sido un año muy difícil pues ha tenido mucho trabajo por lo que los últimos meses no ha podido estar mucho con ella.

Cabe señalar que, en diversas entrevistas, Alessandra Rosaldo ha revelado que si bien su matrimonio con Eugenio Derbez no ha sido perfecto pues como todas las parejas tienen diferencias, jamás han pensado en una separación definitiva.

Eugenio Derbez no perdona a Victoria Ruffo

En dicha entrevista, Eugenio Derbez mostró su solidaridad con el actor Julian Gil quien está atravesando por una situación muy similar a la que vivió hace unos años con Victoria Ruffo quien le quitó la patria potestad de su hijo José Eduardo, de quien estuvo distanciado por muchos años.