DRAMAS COREANOS

True Beauty: Los momentos MÁS tristes del drama coreano que romperán tu corazón

Cha Eun Woo protagonizó este drama de romance que se convirtió en uno de los favoritos de las fans, pero también las hizo llorar con su historia

ESPECTÁCULOS

·
Revive los momentos más emotivos de True Beauty

Los K-Dramas se caracterizan por sus escenas exageradas, cursis y momentos emotivos. "True Beauty" fue una de las series más populares que se estrenó a finales del 2020, sobre todo porque Cha Eun Woo fue el protagonista. Revive algunos de los momentos que rompieron el corazón de las fans. 

Este drama fue una adaptación de un exitoso webtoon que sigue en emisión, por lo que era muy esperado entre las fans. También impulsó la popularidad de Eunwoo, quien es conocido por ser integrante del grupo ASTRO. 

La trama de True Beauty narra la vida de Jugyeong, una estudiante que le gustan los cómics de terror y el heavy metal. Cuando es víctima de bullying por ser "fea", ella y su familia se mudan a su antiguo barrio y decide aprender a maquillarse. 

Convertida en una nueva chica, se transfiere a otra escuela donde conocerá a Su Ho, un chico guapo y distante que descubre su secreto. Revive los momentos que te romperán el corazón con este drama coreano. 

Revive los mejores momentos de True Beauty

  • Traición de Soo Jin

No hay nada peor que la traición de un amigo. El personaje de Jugyeong fue víctima de los celos y la envidia de Soo Jin. Su compañera y confidente descubre su secreto, pero al estar enamorada del mismo chico que ella, decidió publicar un video donde su "amiga" es humillada por ser considerada fea. 

Además, cuando Jugyeong intenta arreglar las cosas con la esperanza de que se arrepienta de sus acciones, Soo Jin decide abandonar la escuela. 

 

  • Seojun renuncia a su primer amor

Muchas fans se dividieron en dos bandos para apoyar a los personajes masculinos principales. Uno de ellos era Seojun, interpretado por el actor Hwang In Yeop.

Seojun protagonizó un triángulo amoroso entre Su Ho y Jugyeong. A pesar de pedirle que le diera la oportunidad de salir con él, se dio cuenta que nunca iba a corresponder sus sentimientos y decidió renunciar. La escena hizo llorar a más de una. 

Te puede interesar: Netlix: 3 Dramas coreanos con los personajes MÁS guapos que te enamorarán

  • Eunwoo termina con su novia

Otra de las escenas más tristes de True Beauty fue cuando Su Ho decide terminar con su novia Jugyeong. Ambos personajes tuvieron que superar varios obstáculos para confesar sus sentimientos y convertirse en una pareja. 

Sin embargo, debido a un problema familiar, Su Ho debe quedarse en el extranjero y decide romper con ella para no hacerla esperar por su regreso, sin darle oportunidad de solucionar las cosas.