PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris fue infiel y es exhibido por su hijo en revelador VIDEO

Poncho de Nigris volvió ser tendencia en las redes sociales después de que se difundiera un video en donde se puede ver en compañía de su pequeño hijo

ESPECTÁCULOS

·
De Nigris volvió a ser blanco de burlas | Instagram.

Poncho de Nigris volvió ser tendencia en las redes sociales después de que se difundiera un video en donde se puede ver en compañía de su pequeño hijo. Sin embargo, la situación se tornó un poco cómica por lo revelado por el menor.

Durante la grabación se puede ver al menor dirigirse a su padre para decirle que le gustaba una niña, pero la respuesta del famoso fue que era muy chico para tener una relación, por lo que debe esperar a crecer para poder tener una novia.

Consejo de padre

Poncho de Nigris le dijo a su pequeño hijo que el tiempo para tener novia es cuando uno crece, por lo que él aprovechó para tener muchas relaciones antes de decidir hacerse novio de su mamá.

"Me está diciendo Ponchito que le gusta una niña que se llama Mía, le digo: 'deja que estés más grande vas a tener novia, yo antes de tu mamá, tuve muchas novias'", fueron las palabras del influencer.

Divertida "amenaza"

Ante esto, el pequeño advierte a De Nigris con acusarlo con su mamá por lo que ambos comienzan a reírse. Esta situación no pasó desapercibida entre sus seguidores en redes sociales, quienes replicaron el gracioso momento.

Poncho de Nigris está casado con Marcela Mistral, con quién ha procreado un par de hijos. La familia cuenta con una gran cantidad de seguidores con los que interactúan de manera constante en redes sociales.