PEDRITO SOLA

Pedrito Sola critica desempeño de México en Tokio 2020 y lo tunden por decir "cada vez estamos peor"

El conductor de Ventaneando mandó un fuerte mensaje hablando sobre la falta de apoyo a los deportistas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un mensaje en redes sociales. Foto: Especial

Hace unos momentos, el famoso conductor de televisión, Pedrito Sola se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de mandar un mensaje en el que habló sobre el desempeño de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fiel a su estilo, el periodista en Ventaneando confesó que el deporte en México está "cada vez peor", lo que le genera tristeza y coraje pues el verdadero problema es "la falta de apoyo". 

"Ya México va en el nivel 76 el medallero olímpico, cada vez estamos peor en el deporte y da tristeza ya que mucho del problema es la falta de apoyo oficial correcto. Una tristeza. Siempre nos quedamos en el "ya merito"", escribió en el mensaje Pedrito Sola

Como era de esperarse, el comentario del "Tío Pedrito" generó bastante controversia en redes sociales pues algunos seguidores lo apoyaron y otros le aseguraron que las cosas siempre están igual, por lo que le pidieron que no ataque a la actual administración. 

Las polémicas de Pedrito Sola

A lo largo de su carrera, Pedrito Sola, uno de los conductores más famosos en México, ha protagonizado importantes escándalos en la industria del entretenimiento, la mayoría de ellos han ocurrido en el programa Ventaneando. 

El más sonado de todos fue cuando confundió la marca de una mayonesa mientras promocionaba otra. Esto le valió un sin fin de memes y comentarios; además, tuvo que pagar una importante suma de dinero.

Otro de los momentos más bochornosos fue la ocasión en la que se comió una mosca; el conductor no pudo ocultar su cara de disgusto y protagonizó una controversial escena frente a sus demás compañeros. 

México en Tokio 2020

A unos cuantos días de que finalicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación mexicana suma 3 de medallas de bronce en las disciplinas de tiro con arco, clavados y levantamiento de pesas.