MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia revela el traumático momento de su infancia que le provoca insomnio

Maribel Guardia reveló que fue debido a un momento traumático durante su infancia que hasta ahora sufre de insomnio

ESPECTÁCULOS

·
El trastorno que sufre Maribel Guardia por un impactante evento durante su infancia. Foto: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo, aunque se ha mostrado profesional en cada uno de los proyectos en los que participa esta vez reveló que un evento traumático durante su infancia le ha provocado insomnio que mantiene hasta su vida adulta. 

La actriz ha participado en un sinfín de proyectos y cuenta con una larga trayectoria llena de éxitos tanto en teatro, como en televisión y ganó gran fama gracias al llamado "cine de ficheras"; sin embargo, en su vida privada hay un evento que le causó un trastorno con el que debe lidiar hasta ahora en su vida adulta. 

Maribel Guardia. Foto: Instagram @maribelguardia

El momento traumático de Maribel Guardia 

En entrevista para el programa matutino "Venga la Alegría" la actriz costarricense reveló que la muerte de su madre le habría generado un gran impacto cuando era niña, pues habría visto el cadáver y tan sólo unos días después comenzó a sufrir de insomnio que tiene en la actualidad. 

Te puede interesar: Maribel Guardia roba suspiros en mini short y reflexivo mensaje

La actriz de 62 años de edad relató en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa de YouTube titulado "El minuto que cambio mi destino" que su madre murió víctima de leucemia cuando Maribel Guardia tenía 9 años de edad, generando un gran impacto en ella. 

"La recuerdo con mucho amor, pero yo me quedé huérfana a los 9 años", dijo la actriz quien relató que tras la muerte de su madre quedó al cuidado de su hermana mayor, Vilma Chacón, a quien considera como una segunda madre. 

Maribel Guardia añadió que hace dos años acudió con un especialista del sueño para poder darle una solución a su problema de insomnio, sin embargo, los consejos que recibió son para "personas con una vida normal" y no la ajetreada agenda que tiene como actriz.