KENDALL JENNER

Kendall Jenner enfrenta demanda por supuesto incumplimiento de contrato; ella responde

Una marca italiana de moda demanda a la modelo Kendall Jenner por incumplir los términos de un contrato de modelaje.

ESPECTÁCULOS

·
Así respondió Kendall Jenner a la demanda. Foto: Instagram/kendalljennerCréditos: Foto: Instagram/kendalljenner

Kendall Jenner, la menor de las Kardashian, enfrenta una demanda de 1.8 millones de dólares realizada por la marca italiana de moda Liu Jo, que asegura que la modelo de 25 años incumplió los términos de un contrato de modelaje. Al respecto, su representante dijo que la queja no tiene ningún mérito.

De acuerdo con la agencia 'Reuters', la disputa se debe a una sesión de fotos que se retrasó por la pandemia de covid-19. Según la demanda presentada el lunes por Liu Jo en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, Kendall Jenner rechazó propuestas para reprogramarla.

Foto: Instagram/kendalljenner

"Kendall ha ofrecido continuamente a Liu Jo fechas y lugares alternativos para cumplir un acuerdo que se vio obligada a retrasar debido a la pandemia de coronavirus. Jenner se ha ofrecido voluntariamente a completar los servicios cumpliendo sus compromisos", dijo un portavoz de The Society Management, agente de Jenner, en un comunicado.

Liu Jo solicita al menos 1.8 millones de dólares por daños y perjuicios. La marca italiana, que según la demanda ya pagó 1.35 millones de dólares a Kendal Jenner por los servicios cubiertos por el contrato de 2019, dijo que la modelo sólo participó en la primera de las dos sesiones de fotos previstas.

Foto: Instagram/kendalljenner

Además, afirma que no obtuvo respuesta después de intentar reprogramar la segunda en múltiples ocasiones. La casa de moda dijo que se enteró de que la influencer estaba participando en una sesión de fotos para otra marca de moda y se ofreció a dividir el costo de su vuelo privado, pero la propuesta fue rechazada.