HÉCTOR PARRA

Héctor Parra fue amedrentado por un abogado de oficio y un policía de investigación

El abogado del actor dio a conocer que el pasado 1 de agosto supuestamente autoridades del reclusorio intentaron generar duda en él

ESPECTÁCULOS

·

El abogado de Héctor Parra reveló que el actor fue amedrentado por un abogado de oficio y un policía de investigación el pasado domingo 1 de agosto dentro del Reclusorio Oriente, en donde espera a que se le dicte sentencia después de ser acusado de abuso sexual por su hija Alexa. 

En entrevista con Marco Antonio Silva para “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula, José Luis Guerrero, defensa del actor, explicó que estos actos son solo para de generar duda o incertidumbre en su cliente. 

“Se presenta por allá un supuesto abogado de oficio y un policía de investigación para platicar con Héctor de la denuncia, eso no es común, no es una diligencia básica. (...) Un abogado supuestamente de oficio no lo necesita, Héctor designó asesores jurídicos desde la denuncia misma. Está su servidor y otros más”. 

Dio a conocer que en la nueva denuncia están pidiendo que las autoridades del penal señalen quiénes fueron las personas que lo visitaron el domingo pasado en la noche, ya que es un procedimiento raro y no es necesario. 

Durante la conversación, el licenciado reveló que no está cobrando honorarios por este caso y que ha puesto de su propio dinero para las necesidades de los papeles que se tienen que llevar a cabo.

Piden 60 días más para reunir pruebas

En la entrevista el abogado informó que pidieron ampliar la fase de investigación a 60 días, con el objetivo de reunir más pruebas legales que comprueben de inocencia de Parra y que pueda salir en libertad. 

Además, explicó que el actor, su hija y él llegaron a la conclusión de ampliar la fase de investigación a 60 días, para reunir más pruebas que demuestren la libertad de su cliente:

“Conjuntamente con Héctor y Daniela acordamos ampliar esta fase de investigación complementaria por 60 días más. Vamos a una etapa adicional, bajo este mismo esquema”, dijo el representante legal, quien agregó que Héctor permanecerá en el Reclusorio Oriente esos días. 

“Permanecerá 60 días más, con el objeto de allegarnos de mayores elementos de prueba, de refutar lo que hoy se tiene en la carpeta de investigación, el MP también ya ha aprobado nuevas pruebas y sobre estas vamos a trabajar y revisar".