GALILEA MONTIJO

¿Cuántos años tiene Galilea Montijo? Conoce su signo zodiacal, estatura y más datos que no sabías de la conductora

La famosa conductora de televisión mexicana, Galilea Montijo, ha destacado por sus diversas participaciones en producciones mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo, famosa actriz y conductora de TV. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Durante las últimas semanas, las personas se han mantenido más pendientes de sus artistas, actrices, y conductoras favoritas, tal como sucede con Galilea Montijo, quien se ha ganado el cariño del público mexicano.

Martha Galilea Montijo Torres, nació en Guadalajara, Jalisco el 5 de junio de 1973; es una presentadora, conductora y actriz de la televisión mexicana, quien ha destacado por sus diversas participaciones en producciones tanto de cine como televisión.

Es así como la famosa conductora ha logrado generar grandes éxitos dentro de la televisión mexicana, Pues también ha actuado en diversas telenovelas en México que ha logrado cautivar al público.

La carrera profesional de Galilea Montijo

Actualmente es la conductora del programa matutino “Hoy”, pero también ha destacado en producciones de reality show, tal como sucedió con el programa de talentos infantiles “Pequeños gigantes”.

Galilea Montijo logró incursionar en 1991 en un exitoso programa de concursos infantiles llamado TV o coma conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría; En 1993 inició su carrera artística luego de ganar el concurso de belleza "La chica TV".

Posteriormente fue conductora del programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti, hecho que le ayudó a destacar dentro del medio artístico y del gremio de la conducción mexicana.

Datos de la famosa actriz

En este sentido, las personas se han preguntado más acerca de la vida de la famosa conductora de televisión, quien ha destacado por sus diversas intervenciones dentro de programas mexicanos.

La famosa por haber nacido el 5 de junio, es regida bajo el signo de Géminis, el cual destaca por ser un signo de la comunicación por ser una persona sociable.

Cabe señalar que la famosa mide 1.70 metros aproximadamente, y tiene actualmente 48 años de edad.

Incursionó en el mundo de la moda

También la famosa ha destacado como actriz en diversas telenovelas mexicanas coma en donde logró destacar también como protagonista en la telenovela La verdad oculta bajo la producción de Emilio Larrosa en el año 2006;  compartió el protagónico con Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yáñez.

Bajo este panorama, la conductora de “Pequeños gigantes”, quien ha compartido diversos momentos al lado de Raúl Araiza y Andrea Legarreta en el programa matutino,  también se ha dado a conocer dentro del mundo de la moda luego de crear su propia marca y tienda en línea.

FOTO: Instagram