CONTROL Z

'Control Z': Final explicado de la segunda temporada

Si aún no terminas los ocho capítulos de la segunda temporada de 'Control Z y la duda te carcome por dentro, a continuación te explicamos el final.

ESPECTÁCULOS

·
Alerta de spoilers. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

La segunda temporada de 'Control Z' se estrenó este miércoles 4 de agosto en Netflix. La serie juvenil en torno a los alumnos del Colegio Nacional se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma de streaming.

A lo largo de ocho nuevos capítulos, los estudiantes dejarán atrás los daños generados por el hacker (Rául). Sin embargo, tendrán que enfrentar una nueva amenaza tras la muerte de Luis. Si la duda te carcome por dentro, a continuación te explicamos el final de esta segunda entrega.

Alerta de spoilers

En la segunda temporada de 'Control Z', durante el homenaje al fallecido Luis aparece un misterioso usuario que se hace llamar 'El Vengador', quien buscará justicia/venganza. Sin embargo, pronto comienza a amenazar a los alumnos del Colegio Nacional.

Mientras Sofía trata de averiguar quién está detrás de los ataques, el personaje anónimo intenta matar a Darío y Ernesto, quienes son drogados y enterrados vivos en un cementerio. La siguiente en sufrir un atentado es Alex, a quien encuentran en ropa interior en un salón de clases.

En cuanto a la historia de Natalia, ella se encuentra en una situación complicada cuando los narcotraficantes le exigen el dinero que les debe. A lo largo de los capítulos intenta de todo para conseguir saldar la deuda.

Foto: Netflix

¿Quién es 'El Vengador'?

En el octavo y último episodio, 'El Vengador' revela su identidad: Alex, quien obliga a Gerry a lanzarse de un edificio para cobrar venganza por la muerte de Luis. En ese momento, Sofía y Javier aparecen para impedirlo.

La directora Susana Rincón llega con una mochila llena de dinero, por la que todos comienzan a pelear. Entre el forcejeo, ella cae desde lo alto con el efectivo. Pablo se encontraba abajo y lo recoge, por lo que se piensa que lo utilizará para rescatar a Natalia, quien fue secuestrada por los narcos.

¿Tercera temporada de 'Control Z'?

Aunque Netflix aún no hace oficial una futura entrega, la realidad es que hay muchas preguntas que seguramente tendrán respuesta en una tercera temporada de 'Control Z', como: ¿Susana sobrevivirá? ¿Pablo realmente utilizará el dinero para salvar a Natalia? ¿Gerry se entregará a la policía? y ¿Qué pasará con Alex?.