AITANA DERBEZ

Aitana Derbez: Las FOTOS que demuestran que entre más crece más se parece a Silvia Derbez

La más pequeña de la familia Derbez cumplió años y ahora circulan fotos de su gran parecido a la madre de Eugenio, Silvia Derbez

ESPECTÁCULOS

·
Aitana Derbez, la famosa hija del comediante y actor Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo FOTO: Instagram

Las personas están más pendientes de todo lo que publican sus artistas, actores, y músicos favoritos; tal es el caso de la familia Derbez, encabezada por el comediante, productor y actor Eugenio Derbez.

En este sentido, las plataformas digitales y de streaming en México se han consolidado como las mejores aliadas para enfrentar el confinamiento y el resguardo domiciliario, pero también el pasar tiempo en redes como Instagram o Facebook.

Uno de los comediantes más destacados en la industria en México y buscado en redes sociales como Instagram es Eugenio Derbez, quien con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia "P. Luche", hasta sus diversas películas como "No se aceptan devoluciones".

La familia encabezada por Eugenio Derbez

De hecho en la producción de la “Familia P.Luche”, el famoso logró destacar en su carrera, pero sobre todo, obtuvo miles de seguidores alrededor del mundo por los emblemáticos personajes que la conforman.

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

También participó en programas semanales, tales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), y fue hasta 1993 que logró crear su primer programa de sketches llamado “Al derecho y al derbez”.

El cumpleaños de Aitana Derbez

Eugenio Derbez compartió la tarde de este 4 de agosto, a través de sus redes sociales un video en donde celebra la vida de su hija más pequeña: Aitana Derbez, quien se ha ganado el corazón de miles de fans de la Familia Derbez.

Recordemos que Eugenio Derbez es padre de Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana, quienes se han popularizado luego de participar en la serie “De viaje con los Derbez”, en donde pudimos conocer más acerca de sus vidas y experiencias en familia.

Aitana Derbez es hija de la actriz, cantante y bailarina mexicana, Alessandra Rosaldo y del comediante, actor y productor Eugenio Derbez, quienes le han brindado una vida llena de aventuras y de arte, tal como lo mostró Eugenio en el video que subió para celebrar los 7 años de la pequeña.

El parecido a su abuela Silvia Derbez

Bajo este panorama, es importante recordar que la abuela de Aitana es Silvia Derbez; la más pequeña de los Derbez, ha sido comparada con su abuela en diversas ocasiones, ya que tienen un gran parecido en rasgos físicos, y en medida que la pequeña crece, es más notorio este parecido.

FOTO: Especial