NETFLIX

Netflix: Esta es la película MÁS VISTA en México hoy; te llenará de fuertes emociones | TRÁILER

Esta película se ha posicionado como la número uno en el ranking de las más vistas en México dentro de Netflix; descubre de qué producción se trata

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial

Con mayor frecuencia surgen más opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming, pero a pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial.

Esto se debe principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más recientes hasta los clásicos, pues contantemente la plataforma estadounidense que comenzó a ofrecer servicio vía streaming en 2008, ahora busca estar a la vanguardia con producciones para todas las edades.

Netflix y sus apuestas de contenido

Recordemos que desde la llegada de Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más cotidianas hasta las más extrañas.

En este sentido, la empresa estadounidense que cuenta con millones de suscriptores a nivel mundial, monitorea con frecuencia las preferencias de sus usuarios, esto con el objetivo de satisfacer sus demandas de contenido.

Es por eso que recientemente hemos visto en la plataforma un incremento de producciones con temática juvenil, esto debido a que con mayor frecuencia los usuarios buscan cintas con reflexiones enfocadas a las problemáticas cotidianas previas a la vida adulta.

Es por eso que a continuación te presentamos la recomendación de una película que se ha posicionado como la más vista en México hoy, y se trata de "Él es así".

De qué trata "Él es así"

Esta es una cinta que se ha posicionado como una de las preferidas del público debido a que abarca temas de interés juvenil, sin embargo, también es de interés para personas más adultas, esto debido a que se trata de una nueva versión de la película "Ella es así" de 1999.

La película original de 1999 trata sobre un joven llamado Zac, quien es el más popular de su preparatoria y debido a que es uno de los chicos más codiciados de la escuela, sus amigos lo retan a convertir a cualquier chica en la reina del baile en menos de seis semanas, esto sin importar que se tratara de la Laney, una adolescente que a pesar de que era sumamente bella, no lo dejaba ver cuando usaba lentes y un sombrero que no estaba para nada a la moda.

Ahora esta historia se repite en “Él es así”, pero ahora dentro de un mundo donde tiene cabida la tecnología. 

La nueva versión lanzada por Netflix el pasado 27 de agosto se ha colocado como la más vista en México este 31 de agosto, esto debido a que sigue la historia de una joven Influencer que se hace viral por tener una triste ruptura amorosa y con el objetivo de salvar su reputación en redes sociales, acepta una apuesta: transformar a Cameron, el chico antisocial de la escuela en el rey del baile de graduación.

Esta película es protagonizada por Addison Rae, quien hace su debut en los cines pues es una estrella de TikTok, además de que en esta película también aparece Tanner Buchanan de "Cobra Kai" y es dirigida por Mark Waters, el director de “Chicas pesadas”, una película protagonizada por Lindsay Lohan que hasta la fecha continúa siendo de las favoritas.