NETFLIX

Netflix: Esta es la MEJOR película de drama para ver este 31 de agosto; te hará reflexionar sobre los excesos

Esta cinta dentro del catálogo de Netflix cuenta con una trama que te hará reflexionar sobre los excesos, los secretos y la amistad

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas agregadas recientemente al catálogo de Netflix. Foto: Especial

Desde que el Covid-19 llegó y las personas encerraron en sus hogares, han nacido nuevas plataformas y se han alimentado de mejor contenido otras con el objetivo de acaparar el mercado vía streaming, tal es el caso Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+.

Sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas, esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

En este sentido, la plataforma hace constantemente sondeos en los que se dedica a averiguar los principales intereses de sus usuarios, por lo que ha destacado que las personas suscritas a Netflix buscan con mayor frecuencia contenido con temática juvenil.

Es precisamente bajo este panorama que ahora la empresa estadounidense que comenzó a ofrecer servicio vía streaming desde 2008 ahora ha lanzado una nueva cinta que que toca diversos temas de interés para sus usuarios, y se trata de la producción española "¿A quién te llevarías a una isla desierta?".

De qué trata "¿A quién te llevarías a una isla desierta?"

Esta es una de las cintas que recientemente ha causado sensación en la plataforma de logo rojo, pues en ella aparecen diversos actores que han roto fronteras, principalmente en el público del cine español, pues el elenco está conformado por María Pedraza, Jaime Lorente, ambos distinguidos actores de la exitosa e internacionalmente conocida serie "Élite".

Además esta cinta que es dirigida por Jota Linares también es protagonizada por Pol Monen y Andrea Rose, y juntos conforman la historia de cuatro amigos que pronto verán cambiar su vida por completo.

Esta película sigue una historia basada en una obra de teatro que lleva el mismo nombre, y se trata de un drama que desatará fuertes emociones en los espectadores debido a que habla sobre temas como el amor, los sueños rotos, la amistad, e incluso el fracaso.

Una producción que invita a reflexionar sobre los excesos

Se trata de una nueva producción con sello español que ha estrenado Netflix recientemente y que se centra en la historia de estos amigos que viven juntos debido a que son estudiantes; sin embargo, Marcos, Marta, Eze, y Celeste decidirán emborracharse en su última noche para celebrar.

Al abusar del alcohol, muchas cosas surgen de manera inesperada, y bajo los influjos de distintas sustancias, los amigos tendrán que enfrentarse a sus secretos más recónditos, mismos que saldrán a la luz durante esta noche.

Esta película invita al espectador a reflexionar entorno a los abusos y a los excesos; sin embargo, también toca distintos temas que llegarán a rozar las fibras más sensibles de los espectadores, debido a que esta producción presenta una mirada de sus protagonistas hacia el mundo adulto, pues deberán de aprender de cada una de sus experiencias, sin importar que tan buenas o malas puedan ser.