LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares, ¿cambia de género musical? Así canta ópera la hija de Lucero y Mijares: VIDEO

La cantante sorprendió a sus seguidores con sus habilidades para interpretar ópera

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con su nueva faceta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos meses, Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se ha consolidado como una de las grandes figuras juveniles debido al incuestionable talento que tiene para la música, el cual ha quedado plasmado en varias canciones que son sinónimo de éxito. 

A su corta edad, la joven ha dejado claro que heredó el talento de sus famosos padres con el lanzamiento de importantes canciones, las cuales suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Por si eso fuera poco, Lucerito Mijares también es toda una celebridad en redes sociales, pues todas sus publicaciones suman miles de me gusta, dejando claro que tiene un gran sentido del humor. 

¿Será cantante?

Pese a que ha demostrado que tiene un gran talento para la música sus papás han expresado su opinión sobre la carrera musical que podría inicia. Ambos coinciden en que, hasta el momento, solo ha colaborado con ellos más no ha iniciado su carrera como solista. 

Tanto Lucero como Manuel Mijares han coincidido en que su hija, Lucero Mijares tiene que terminar primero sus estudios y después decidir si realmente se dedicará a la música. Actualmente colabora en la puesta en escena "La jaula de las locas". 

¿Canta ópera?

Ahora la joven cantante sorprendió a sus miles de seguidores después de protagonizar un video en el que demostró sus habilidades para cantar ópera, dejando claro que tiene un talento nato para la música.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Lucerito Mijares subió un video en el que le enseña a cantar a su compañero y amigo, Gerry Pérez Brown a cantar este tipo de música; sin embargo, resultado no es el que esperaba. 

En la grabación observamos a la cantante y actriz de teatro cantar ópera mientras su compañero la observa detalladamente. Al momento de que él cante el resultado no es el mejor y Lucerito muestra su cara de desaprobación.

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en las distas plataformas digitales, lo que demuestra que Lucerito Mijares es toda una estrella en las apps de entretenimiento.