LAURA BOZZO

Los mejores memes de Laura Bozzo tras luz verde a la FGR para detenerla

La conductora deberá ser detenida e internada en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo y Ricardo Anaya son parte de los memes. Foto: Especial

Esta mañana un juez federal dio luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para que cumpla la orden de aprehensión contra la famosa conductora de televisión Laura Bozzo y para que posteriormente sea internada en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México. 

El juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, ha rechazado otorgar una suspensión definitiva a la conductora, misma con la que buscaba la cual frenar por tiempo indefinido su detención, por lo que se ordenó a la FGR detenerla e internarla.

Y como era de esperarse en las redes sociales ya se pueden ver los mejores memes de la situación legal de la conductora de televisión originaria de Perú.

¿Por qué la quieren detener?

Hay que recordar que hace unas semanas, un juez de control determinó vincular a proceso a Laura Bozzo, pues se le acusa del  delito de evasión fiscal que asciende a más de 12 millones de pesos y  desde ese momento, la peruana no se ha pronunciado sobre el caso en su contra.

Luego de algunos días, se informó en distintos medios que la peruana tramitó un amparo para que se suspenderá la medida cautelar de prisión preventiva, pues aseguraba que tenía problemas de salud que ponían en peligro su vida. En este documento se detalla que tenía enfisema pulmonar.

Noticia en desarrollo...