LOLITA AYALA

Lolita Ayala vuelve a encender las redes; realiza ATREVIDA pregunta y así reaccionan sus fans: FOTOS

La conductora de televisión se convirtió en tema de conversación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se convirtió en tendencia en redes sociales. Foto; Especial

En las últimas semanas, la conductora de televisión, Lolita Ayala ha acaparado la atención de los usuarios en redes sociales debido a la constante actividad que ha registrado en su cuenta en Twitter, en donde ha mandado mensajes que inmediatamente se volvieron virales.

¿Quién es Lolita Ayala?

Hace unos años, Lolita Ayala era considerada una de las conductoras de televisión más famosas en México, en gran medida por la labor que realizaba en un noticiero vespertino transmitido por Televisa. 

Sin embargo, en agosto de 2016 la televisora de San Ángel anunció cambios importantes en la conducción de sus programas, lo que significó la salida de Lolita Ayala de la pantalla chica. Desde ese momento se mantiene lejos de los foros de grabación.

Pese a estar alejada de la vida pública, la conductora de 70 años se mantiene cercana a sus seguidores compartiendo mensajes en Twitter, la mayoría de ellos remarcando el buen sentido del humor que la ha caracterizado a lo largo de todo este tiempo.

Estrella en redes sociales

Hace unos días, Lolita Ayala se convirtió en tendencia en redes sociales después de solidarizarse con todas aquellas personas que han pasado lo mismo que ella al enfrentarse con un "gallo": "No están solas", escribió.

Cabe recordar que, durante su paso por Televisa, Lolita Ayala protagonizó un bochornoso momento durante una transmisión en vivo pues se le atoró una flema que le provocó cambiar su tono de voz, algo que acaparó la atención de los internautas.

Este martes 31 de agosto, la conductora de televisión nuevamente se convirtió en tendencia después de lanzar un comentario en Twitter en el que les preguntó a sus seguidores si preferían Tequila o Mezcal. 

Como era de esperarse, los internautas inmediatamente convirtieron en tema de conversación a la periodista, pues dijeron que esas preguntas son las que realmente valían la pena. Otros simplemente se limitaron a responder cuál era su bebida favorita.

"Mezcal para abrir la garganta", "¿Para abrir la garganta? Mezcal" y "Para comenzar mezcal y después tequila", fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista en su más reciente publicación.