ALEXANDER ACHA

Denise Faro y Alexander Acha fusionan talento en “¿Vienes o vas?”

Alexander Acha y Denise Faro disfrutan del pop inspirado en el urbano con el tema ¿Vienes o vas?

ESPECTÁCULOS

·
PRODUCCIÓN. El tema de Acha, "Te Amo” se hizo en Italia y no descarta hacer otras canciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Influenciados por la base rítmica del urbano, la italiana Denise Faro y el mexicano Alexander Acha crearon el tema “¿Vienes o vas?”, con instrumentos y armonías pop, para lograr hacer una canción romántica y bailable al mismo tiempo, sin renunciar a la identidad popera en la que se desarrollan.

“Quería mezclar dos sonidos, el romanticismo de los temas italianos con un toque latino, que no se despegara de la esencia de mi música, que la gente pudiera dedicarla y al mismo tiempo bailarla. Invitar a Alexander fue la mejor opción, porque además de ser super talentoso, también tiene un corazón italiano, somos muy románticos los dos”, explicó Faro.

Este sencillo formará parte del nuevo álbum de Denise, quien presentará once canciones en español y el mismo número en su versión italiana, una labor titánica para la intérprete pero quiere que todos sus fans disfruten por igual sus temas. El material saldrá a la venta en las próximas semanas, y espera que tenga una respuesta positiva con dicho hit.

ENAMORADO DE ITALIA

El hijo de Emmanuel, también trabaja en su nuevo disco que llegará al mercado este mismo año, un material con el que la gente podrá conocerlo sólo como intérprete, ya que cantará temas italianos pero adaptadas en español.

“Me identificó mucho con la música italiana, desde niño la escuchaba, estuve muchas veces allá mientras mi papá hacía sus discos, disfruté todo, desde las melodías hasta la comida, por eso es que estoy enamorado del país, incluso he grabado álbumes ahí, “Te Amo” se hizo en aquel país, así que tomé los clásicos y los adapté para que suenen actuales”, explicó Acha. 

  • Alexander también trabaja en la composición de canciones inéditas que llegarán al público en 2022.
  • Denise formó parte del “Festival de Viña del Mar” y desde entonces se enamoró del público latino.  

PAL