'CANELO' ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: ¿Cuántos millones vale la propiedad que puso a la venta el boxeador? Aquí los detalles

Saúl es un hombre de gustos caros, por lo que se espera que la propiedad que puso a la venta tengo un costo bastante elevado

ESPECTÁCULOS

·
Canelo puso a la venta su rancho en Jalisco

Saúl “Canelo” Álvarez es el deportista mejor pagado del México, por lo que su vida está llena de lujos, tanto en ropa, coches (tiene una gran colección de autos de lujo), viajes y casas; esto claro además de el lado deportivo y profesional del boxeador mexicano. En esta ocasión circula la noticia que le campeón mundial del peso mediano puso a la venta uno de sus ranchos.

Canelo, además de boxeador, también es un empresario mexicano, por lo que siempre está viendo una serie de proyectos y negocios que puedan ayudar a utilizar mejor sus ganancias y de paso buscar seguir incrementando sus ingresos en el banco. En esta ocasión, previo a su pelea contra Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas, se dice que el mexicano puso a la venta su rancho en Santa Anita, Jalisco.

Entre las características del inmueble se dice que es una hermosa casa de campo, misma que cuenta con 1 mil 500 metros cuadros de construcción dentro de un terreno de 4 mil metros, esto para ayudar a ser una casa bastante tranquila y que le brinde privacidad a los dueños; además de hacer un perfecto equilibrio entre naturaleza y arquitectura.

¿Cuánto vale el rancho?

La casa de campo está ubicada cerca de la salida a pueblos mágicos como Tapalpa y Mazamitla, pero eso no es todo, ya que la casa está pensada para que el púgil tapatío pueda disfrutar de una de sus más grandes pasiones, los caballos, por lo que está cerca de una zona donde se venden muchos cuartos de milla, entre otros tipos de equinos.

Se dice que el precio que estipuló el mejor libra por libra de la actualidad es de 29.9 millones de pesos, en gran medida por todas las cosas con las que cuenta el lugar, ya que se dice que tiene un espacio para andar a caballo y muchas zonas verdes para poder disfrutar de la naturaleza.

Esta información fue brindada por Morquecho Hess, quien dio la información sobre el inmueble que está vendiendo el pugilista mexicano. El experto en bienes raíces llevó a Fidel Rueda para ofrecerle la propiedad.