Haz tu denuncia aquí
CAMILA SODI

Camila Sodi seduce Instagram con estos atrevidos looks; ya es la reina

La actriz Camila Sodi se vuelve tendencia en redes por sus atrevidos looks y gran estilo

ESPECTÁCULOS

·
Sodi roba suspiros en redes con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Camila Sodi es una de las famosas consentidas en las redes sociales, y es que a través de su cuenta de Instagram ha seducido con los looks más atrevidos, extravagantes y provocativos, con lo que se ha convertido rápidamente en la reina

Sodi, quien actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Dolor sin fin", comenzó su carrera hace varios años como conductora, sin embargo fue la actuación la que la posicionaría como uno de los rostros más bellos de la televisión en nuestro país. 

Debutó como actriz al protagonizar la telenovela "Inocente de ti" bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpreta a "Florecita". En este melodrama compartió créditos con Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo, Salvador Pineda, Altair Jarabo, entre otros.

Los looks más atrevidos de Camila Sodi 

La sobrina de Thalía, y también hija de la escritora Ernestina Sodi, ha lucido los mejores looks en sus redes sociales, con los que sin duda roba suspiros entre sus millones de fanáticos, quienes no paran de halagar a la actriz por su belleza y su figura, pues a sus 35 años y con dos hijos luce un cuerpazo de veinteañera. 

Camila presume su figura en redes. Foto: @camilasodi_

La belleza y sensualidad de la actriz, quien fue pareja del famoso actor Diego Luna, en septiembre de 2006 apareció en la portada de la revista H; las fotos de ese número están ambientadas en la década de los '50, y la muestran como una Pin-up, imágenes con las que sin duda conquistó. 

Pero ahora, gracias a las redes sociales, donde la actriz y cantante es muy activa, sus fans la pueden seguir y ver presumiendo sensuales atuendos, como lo hizo recientemente al lucirse con un atuendo de lencería negra que combinó con una bata de transparencias y plumas rosadas

Camila presume su elegancia en redes 

Además de mostrarse como una mujer atrevida que impone con sus atuendos, Camila también demuestra su elegancia, pues en imágenes recientes se le ha visto lucir provocativos looks de látex, los cuales ha presumido con mucha sofisticación dejando claro que es una verdadera reina del estilo. 

La actriz que en el 2007 conquistó con su actuación en la película "Niñas mal", donde compartió créditos con otras guapas actrices como Martha Higareda y Ximena Sariñana, en más de una ocasión ha causado revuelo en las redes por sus extravagantes atuendos, por lo que ha sido comparada con su tía, la cantante y actriz Thalía. 

Foto: @camilasodi_

Sodi se casó con Diego Luna en 2008 y se divorciaron en el año 2013, y tras varios años de estar fuera de las telenovelas, en el 2015 confirmó su participación como protagonista en la telenovela "A que no me dejas",? versión de la exitosa "Amor en silencio" de 1988, producida por Carla Estrada y escrita por Liliana Abud y Eric Vonn.

Para el año 2020 estelarizó la nueva versión de la telenovela Rubí, papel con el que tuvo gran éxito y la volvió a lanzar al estrellato, algo que queda comprobado en sus redes sociales, donde cada día suma más seguidores. En Instagram cuenta con 2.6 millones de fans. 

 

Foto: @camilasodi_