NETFLIX

Netflix: Ésta es la serie MÁS perturbadora para ver este 30 de agosto; te hará reflexionar sobre el valor de la vida

Ésta se ha consolidado como una de las series más vistas dentro de la gigante plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial

A más de un año de la pandemia, las personas han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, o ver series y películas.

En este sentido, la millones de usuarios coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Netflix frente a la competencia

Desde que la pandemia llegó y las personas encerraron en sus hogares, con mayor frecuencia han surgido nuevas plataformas y se han fortalecido otras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, la empresa estadounidense de logo rojo continúa en el listado de las más solicitadas ante la competencia.

Esto debido a que con frecuencia hace estudios para analizar los gustos y preferencias de sus usuarios, mismos que van desde películas, cortometrajes, series biográficas, documentales, animaciones y todo tipo de producciones audiovisuales para brindar el mejor entretenimiento a sus suscriptores.

Es precisamente bajo este panorama que a continuación te presentamos una de las series más vistas dentro de la plataforma, misma que te hará reflexionar sobre el valor que tiene la vida tal y como la conocemos.

Se trata de una de las series más vistas de la plataforma. Foto: Especial

Una serie que te hará valorar la vida

Se trata de “Los 100”, una serie post apocalíptica que narra la historia de decenas de  jóvenes que crecieron en una estación espacial, donde a pesar de que las condiciones para vivir son reducidas carentes, lo cierto es que ahí han encontrado un mejor futuro junto a sus familias, esto debido a que la tierra ya no era habitable.

Sin embargo, el oxígeno se está acabando en su estación espacial, y cada día el gobierno que lidera esta comunidad en el espacio, vuelve las condiciones más difíciles para que, con mayor frecuencia, a las personas mueran, por lo que al poco tiempo de esta catastrófica situación, deciden enviar a 100 habitantes jóvenes para revisar si el planeta tierra es habitable, esto un siglo después de qué la tierra fuera devastada por un holocausto nuclear.

Esta serie se ha convertido en una de las favoritas para los usuarios de Netflix, debido a que está sazonada con ciencia ficción, política, acción, efectos especiales y drama, por lo que se convierte en una excelente opción para ver dentro de la plataforma.