EL RETADOR

Esta es la canción romántica con la que Mijares desea recuperar el amor de Lucero

Mijares le habría dedicado a Lucero una romántica canción de Marc Anthony, a modo de querer conquistarla nuevamente

ESPECTÁCULOS

·
¿Habrá reconciliación? . Foto: TwitterCréditos: Twitter

Este fin de semana durante “El Retador” fuimos testigos de momentos muy intensos en la competencia pues además de conocer a los nuevos retadores que se quedaron en el Trono y a los que permanecieron en él , también fuimos testigos de un momento romántico entre Lucero y Mijares.

Todo ocurrió mientras uno de los retadores imitaba a Marc Anthony y durante su participación interpretó el tema de ¿Ahora quién?, pese a que el imitador no logró robar la atención de los jueces pues aseguraron que no fue una gran imitación pero sí una gran interpretación del tema, Itatí Cantoral reveló lo que sucedió a lado de ella durante el número musical.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la propia Itatí quien se sienta a un lado de Manuel Mijares y Lucero mientras el imitador de Marc Anthony interpretó el tema romántico antes mencionado, el “Soldado del amor” se la habría dedicado a su exesposa, a modo de querer conquistarla nuevamente.

“Oigo a Manuelito diciendo: ‘Te la dedico Lucero, te la dedico’, ¿Estas trabajando o estás romanceando?” dijo Itatí en pleno programa de El Retador

Ante esto, Mijares aseguró que él estaba atento a la presentación del participante que se encargó de imitar a Marc Anthony, mientras que Lucero hacía señas negativas con las manos y con una risa nerviosa reveló que ni siquiera se habían volteado a ver.

Ante esto, Itatí siguió firme y aseguró que sus compañeros estaban “romanceando” con la canción romántica de Marc Anthony y aunque Lucero aseguraba que no era verdad, Mijares solo calló y veía fijamente a la actriz que hizo famosa la frase de “Maldita lisiada”.

¿Habrá reconciliación?

Cabe señalar que todo pareció ser parte de una broma por parte de Itatí Cantoral a sus compañeros pues, hace unas semanas, Lucero en entrevista con una revista de circulación nacional reveló que seguía muy feliz con su actual novio Michel Kuri.

Mientras que “La novia de América”, aseguró que su relación con Manuel Mijares es muy buena, incluso dijo que si se hace una gira musical con ambos, su novio sería la primera persona en apoyarla.