ESPECTÁCULOS

Stranger Things temporada 4: Ésta es la FECHA de lanzamiento de la serie de Netflix

Además de hablar sobre las complicaciones de filmar durante la pandemia, el productor Shawn Levy reveló la fecha de estreno de la popular serie

ESPECTÁCULOS

·
El productor Shawn Levy dio algunos detalles sobre la serie de Netflix. Foto: Especial

La cuarta temporada de Stranger Things estaba planeada para ver la luz en 2020, pero que tuvo que retrasarse debido a la pandemia. Te contamos todos los detalles sobre este próximo estreno de Netflix.

En entrevistas con medios internacionales, el productor Shawn Levy ha destacado las complicaciones de filmar durante la pandemia: 

"El retraso se debe en gran medida al COVID y al ritmo al que tenemos que trabajar para hacerlo de forma segura, pero también es la temporada que elegimos para ir mucho más grande. Es la escala de esta temporada y la configuración múltiple de la temporada 4”.

Con respecto a la posible fecha de estreno, el productor dijo: “Llegará muy pronto. Y en cuanto a cuándo exactamente se anunciará, será muy pronto". 

¿Qué sabemos sobre la cuarta temporada?

La cuenta de Twitter "Stranger Writers" confirmó que en junio los nueve capítulos estarán terminados. Sobre los episodios solamente se sabe que el primero de ellos se llamará "The Hellfire Club", mientras que el segundo y el tercero tendrá que ver con el tiempo.

Además, sabemos que para estra entrega Jim Hopper estará vivo, pero como prisionero en Rusia. También veremos el regreso del Dr. Martin Brenner, el “papa” de Eleven.

Recientemente Netflix lanzó un teaser que muestra a un grupo de niños dentro del laboratorio de Hawkins, mientras la cámara avanza hacia una habitación con el número 11. 

¿Qué pasará con la serie tras la temporada 4?

De acuerdo con medios internacionales, el servicio de streaming planea realizar un spin-off, una línea narrativa a partir de la serie creada por los hermanos Duffer. Incluso se ha especulado que la cuarta temporada de Stranger Things introducirá nuevos personajes o situaciones que se desarrollarían en la otra serie. 

¿A qué se deben estos rumores? Aunque no está confirmado que el supuesto spin-off sería dirigido por los hermanos Duffer, se sabe que el dúo tiene un contrato a largo plazo con Netflix, por lo que no suena nada fantasioso que ambos estén involucrados en un spin-off próximamente, ya sea como showrunners o productores.