NETFLIX

Netflix: La MEJOR película romántica para ver este 3 de agosto; es la favorita en México HOY

Esta cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, es la favorita en México HOY; fue producida por la cantante Alicia Keys

ESPECTÁCULOS

·
La mejor cinta de comedia romántica FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este caso, se trata de una cinta alojada en la plataforma, la cual se encuentra dentro del top 10 de películas más vistas en México; en este caso, la producción de cine está en el lugar número uno.

Qué película ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más romance, la cual está dentro de las favoritas en nuestro país.

Se trata de la cinta “El resort del amor”, una comedia romántica, del realizador estadounidense Steven K. Tsuchida -quien dirigió dos episodios de la última temporada de Cobra Kai; la historia es producida por la cantante Alicia Keys.

“El resort del amor”, sigue la historia de una boda frustrada, hecho que va desatando nuevas historias y momentos clave que darán rumbo a esta exitosa historia.

La favorita en México HOY

Es así como nos narran la historia de una pareja: Erica Wilson, personaje interpretado por Christina Milian y a Jason King, personaje interpretado por Jay Pharoah; la pareja parecía tener todo listo para su ceremonia nupcial, sin embargo, el evento se cancela un mes antes de la fecha programada.

Nos muestra cómo a Jason le ofrecen un trabajo en la pequeña ciudad de Charleston y decide aceptar, mientras que Erica prefirió quedarse en la Gran Manzana, donde tenía más proyección con su carrera como cantante.

A continuación te dejamos el tráiler de la famosa serie romántica alojada en Netflix: