NETFLIX

Netflix: Esta es la película MÁS VISTA en México hoy y te hará desbordar adrenalina | TRÁILER

Esta es una de las cintas más exitosas en la plataforma de Netflix y sin duda debes averiguar de qué se trata

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta causó sensación desde su estreno. Foto: Especial.Esta cinta causó sensación desde su estreno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A más de un año de la pandemia por Covid-19, las personas han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, o ver series y películas.

En este sentido, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Netflix frente a la competencia

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones.

Desde que la pandemia llegó y las personas encerraron en sus hogares, han nacido nuevas plataformas y se han fortalecido otras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más solicitadas ante la competencia.

La película más vista en Netflix hoy

Bajo este panorama, ahora los usuarios se han cuestionado cuales son los éxitos más recientes en Netflix, y en este sentido, el ranking diario de la plataforma de streaming arroja que la película más vista en México hoy es "El último mercenario".

La historia de este película sigue a un exagente secreto que ahora se ha convertido en un mercenario que tendrá que salir de su guarida y su comodidad.

El motivo: debe salvar al hijo que nunca conoció; sin embargo, este no será el único reto al que se enfrente nuestro protagonista, pues a la par deberá aprender a ser padre, y esto será la misión más difícil que haya tenido.  El icónico Jean-Claude Van Damme es protagonista de esta comedia de acción cargada de adrenalina.