GLORIA TREVI

Hijo de Gloría Trevi SORPRENDE con cambio de look; luce IDÉNTICO a Maluma | FOTOS

A sus 53 años, Gloria luce espectacular, pero sus hijos ya se parecen cada día más a ella

ESPECTÁCULOS

·
GLORIA TREVI. La cantante presumió lo atractivo que es su hijo mayor. Foto: Instagram / gloriatrevi

El hijo mayor de la cantante mexicana Gloria Trevi, Ángel Gabriel, quien tiene actualmente 19 años, sorprendió en redes sociales gracias a su nuevo look, pues además de parecerse mucho a su madre, luce muy atractivo y hasta lo compararon con Maluma.

¿Qué cambio se hizo Ángel?

A través de un video que compartió la artista de 53 años, se puede apreciar a su hijo con una cabellera en color rubio, además, sus chinos han desaparecido y su cabellera hora es muy corta.

Sin embargo, el parecido con su madre es indudable, pues hasta en su manera de sonreír se parecen mucho, incluso, usan ropa con colores parecidos.

“Andamos combinados”, escribió Gloria en la publicación del video, la cual ya cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios.

ANTES. Foto: Instagram / angelgabrielgt

 

DESPUÉS. Foto: Instagram / angelgabrielgt

Usuarios reaccionan al cambio de look

No cabe duda que el hijo mayor de Gloria ya no es un niño, pues cada vez se le ve más alto y se parece más a su mamá, lo que ha causado la sensación de los fans de la cantante, quienes ya la llaman “suegra”.

“No sé quién es más guapo, sí la mamá y el hijo”, “Gloria yo quisiese si se pudiese que seas mi SUEGRAAAAAA”, “Hermosoooos”, “Los amo, son tan bonitos los dos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe señalar que en el video, Ángel aparece besando a su madre mientras se escucha “Nos volvimos locos”, la última canción que lanzó la mexicana junto al cantante de música urbana Guaynaa, la cual ha sido bien recibida por el público.

PAL