DANNA PAOLA

Danna Poala sorprende a sus fans con extraño aspecto en la nariz, ¿se hizo nueva cirugía?

La cantante pop sigue sorprendiendo a sus admiradores con visibles cambios en su rostro, lo que ha despertado la sospecha acerca de nuevos "retoques"

ESPECTÁCULOS

·
La famosa artista fue incluso comparada con otras famosas que se han sometido a cambios estéticos. FOTO: Instagram

No es un secreto que las artistas recurran a los arreglos estéticos en un afán por conseguir su aspecto ideal, atraer más seguidores o incluso no pasar desapercibidas en el competitivo mundo de la farándula; la búsqueda de los estándares de belleza impuestos por los medios ha llevado a muchas famosas a someterse a cirugías que en diversas ocasiones terminan en transformaciones muy alejadas de los pronósticos iniciales.

Pareciera que nadie se salva de caer en esta dinámica tan común y adictiva para muchas estrellas de la música, el cine o la televisión; una de ellas, y la que más controversia ha causado recientemente, es Danna Paola, la famosa cantante de música pop que a sus 26 años ha cautivado al mundo con su música y su talento para la actuación. Sin embargo, todo parece indicar que no se siente cómoda con su apariencia y ahora trata de cambiar algunos detalles físicos con "arreglitos"a los que al parecer se ha sometido.

Los primeros en evidenciarlos han sido sus propios fans, quienes desde hace años siguen su carrera paso a paso y se han dejado conquistar con su voz y su talento. Los seguidores de la estrella de la música pop han notado cómo el rostro de la cantante se ha modificado de manera cada vez más drástica durante los meses recientes, y las comparaciones que se han hecho entre las fotos de antes y las que ahora Danna Paola publica solo corroboran estas teorías, las cuales nunca ha abordado en entrevistas. 

Danna Paola, cada vez más parecida a Michelle Salas

Las diferencias en el rostro de Danna Paola, y en particular los cambios en la forma de su nariz, han despertado las alertas entre sus admiradores quienes temen que se convierta en otra víctima más de la adicción a las cirugías, que ya ha dejado muchos ejemplos en famosas que han transformado sus rostros hasta volverlos irreconocibles.

Los fans de Danna Paola han destacado los cambios físicos que ha tenido en meses recientes. FOTO: Especial

A esta tendencia parece que Danna Paola se subió hace mucho y ahora muestra a sus seguidores una imagen cada vez más cambiante, a grado tal que muchos no dudan en asegurar que a este paso se está pareciendo cada vez más a Michelle Salas, la modelo e influencer que cautiva las redes con su belleza pero que también sorprende por los numerosos cambios físicos que ha experimentado gracias a los famosos "arreglitos".

Ante esto, los fans de Danna Paola se muestran preocupados y han utilizado las redes sociales para hacer eco de su inconformidad, ya que aseguran, la cantante es muy joven aún para volverse adicta a las cirugías y temes que pueda padecer dismorfobia, conocida como la obsesión por hacerse procedimientos para transformar la apariencia de su cuerpo.

En contraparte también hay quienes han descartado que la artista se haya sometido ya a una intervención quirúrgica para modificar su físico, sin embargo, las pruebas demuestran lo contrario. Un detalle que ha llamado la atención es lo delgada que se le ve la nariz, y aunque algunos señalan que podría ser el resultado tras usar filtros, en todas su apariciones recientes se le ve cada vez más pequeña y por ello aseguran que “ya se pasó de cirugías".

La cantante ya es comparada con Michelle Salas debido a sus cambios estéticos. FOTO: Especial

Además de haber bajado de peso para alcanzar su estándar ideal, Danna Paola luce mucho más delgada y con un rostro visiblemente cambiado, más parecido al estilo de Belinda, Ariana Grande o Michelle Salas, todas ellas famosas que han exprimentado la magia de las cirugías y los arreglos físicos. Hasta ahora, Danna Paola no se ha referido al respecto ni ha mencionado nada sobre este tema que ya ha generado polémica en redes y en la prensa rosa.