BTS

BTS: El regalo de Suga que recibió Jimin como una herencia de generación en generación

El legado de BTS será imposible de superar, sus récords mundiales son estratosféricos y sus ventas millonarias. Pero también hay tesoros con un valor sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La herencia de BTS que recibió Jimin Foto: Especial

BTS ha recibido infinidad de reconocimientos, premios, elogios y todo el apoyo de su ejército de fans. El fruto de su talento ha sido uno de sus mayores éxitos, pero hay regalos que son irremplazables. Jimin heredó algo muy especial que Suga convirtió en un regalo de generación en generación. 

La historia de la banda no siempre tuvo momentos felices, ya que antes de convertirse en aprendices de K-Pop, algunos de ellos no gozaban de una buena situación económica. Por ejemplo, Suga tenía que trabajar medio tiempo o vender canciones para tener un poco de dinero. 

Aunque ahora gozan de una gran fortuna que rebasa los 12 billones de wones, los chicos aún conservan tesoros con un gran valor sentimental. 

El regalo con valor SENTIMENTAL que recibió Jimin 

Aunque Jimin le dio el pastel más caro de cumpleaños a Jungkook, también recibió algo muy preciado por parte de sus compañeros, fue una tradición que comenzó Suga antes de que BTS debutara. 

Durante su evento de celebración por su octavo aniversario, la banda compartió alguno de los objetos más valiosos para ellos durante todos estos años. Jimin eligió una chamarra de cuero, considerada como una herencia que se pasó de generación en generación entre los miembros. 

Dicha prenda de ropa fue utilizada por primera vez por Suga, pero cuando se convirtió en un idol e integrante oficial de BTS, se la transfirió a J-Hope, quien finalmente se la entregó a Jimin como un regalo mientras era un trainee.  

El bailarín explicó que aún la conserva y la usa cuando hace frío. También dijo que hay cosas que evidentemente cambian, pero otras no. Este es un tesoro que comparten entre los miembros, ARMY también cree que Jungkook fue el siguiente en recibirla. 

Te puede interesar: BTS: Suga confesó que era escritor de fanfics, ¿sobre quién eran sus historias?

Esta herencia de BTS es muy valiosa para Jimin, ya que antes de debutar, él no vivía en los dormitorios con ellos y tuvo un entrenamiento muy breve, incluso fue rechazado varias veces del grupo antes de finalmente ser un miembro oficial.