ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar impacta en Instagram con atrevido look de playa desde Miami

La influencer Aneliz Aguilar se encuentra acompañada de su abuela materna en su viaje por Miami

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar se ha convertido en un referente de moda y estilo. Foto: Especial

La joven influencer de moda, Aneliz Aguilar, volvió a causar impacto en las redes sociales al dejarse ver en su cuenta de Instagram luciendo un atrevido look de playa, y es que la hija del cantante Pepe Aguilar publicó una serie de fotos en las que presumió un viaje en yate por Miami, Florida.

Aneliz es también la hermana mayor de la joven cantante Ángela Aguilar, y aunque ella no eligió dedicar su vida a la música, también ha ganado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, donde se ha convertido en un referente cuando se trata de moda y estilo. 

Con 23 años, la joven ya se posiciona como una fashionista, y a través de sus redes ha dejado ver su gusto por las prendas y accesorios de lujo, pues en su reciente viaje por Europa, y también por Miami, presumió costosos zapatos y lentes de reconocidas firmas internacionales. 

Aneliz Aguilar se luce con atrevido look

La hija de Pepe Aguilar compartió este lunes una serie de fotografías con las que causo gran impacto en Instagram al dejarse ver en un look de playa, pues presumió un bikini blanco con estampado en color verde olivo, el cual combinó con un pareo de tono café. 

Así se lució la joven influencer desde Miami. Foto: Especial

Como casi siempre, Aneliz complementó su estilo con unos lentes oscuros, un accesorio que se ha convertido en el favorito de la oven influencer de 23 años. En las imágenes se le puede ver desde un lujoso yate, acompañada de su abuela materna, quien también presumió gran estilo con unas gafas oscuras de la firma Versace. 

Las imágenes que la hermana de Ángela compartió con sus miles de seguidores ha generado una grata sorpresa entre sus fans, pues a menos de 24 horas de haber lanzado la publicación ya ha generado cientos de comentarios, además de más de 45 mil "me gusta". 

Aneliz presumió su coqueto look de playa. Foto: Especial