PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta revela cómo fue que Galilea Montijo se integró a Hoy

Galilea Montijo es parte del programa Hoy desde hace 18 años

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta fue la que pidió a Galilea en Hoy.Foto: IG @galileamontijoCréditos: Especial

Este martes 03 de agosto, el programa Hoy cumple 23 años al aire y a lo largo de la emisión de este día, los conductores han compartido cómo es que llegaron a ser los titulares de la revista matutina más vista de la televisión.

Tal es el caso de Galilea Montijo quien de acuerdo con ella misma ya lleva 18 años siendo parte del programa matutino más visto de México, sin embargo, su llegada se debió a una mera casualidad, pero en esto tuvo mucho que ver Andrea Legarreta.

¿Cómo entró Galilea Montijo a Hoy?

Este martes, los actuales conductores de Hoy presentaron una cápsula en donde se hizo un recuento de todo lo que ha pasado en estos 23 años, luego e presentarla Galilea cuestionó a Andrea Legarreta sobre cuántos años lleva siendo parte de esta emisión.

Ante el cuestionamiento de Gali, Andrea Legarreta reveló que lleva siendo parte 21 de los 23 años de Hoy, luego la tapatía preguntó a Raúl Araiza y éste le dijo que solamente entro un año antes que ella por lo que recordaron que Montijo llegó para cubrir solo por tres días a “La Jueza caramelo”.

¿Andrea Legarreta pidió que se quedara Galilea Montijo?

Galilea Montijo recordó que luego de suplir por tres días a Andrea Legarreta, fue ésta misma quien pidió que la tapatía ya se quedara para siempre en el programa Hoy.

“Gali estaba anunciando el programa de bajar de peso, que era un concurso, entonces yo me volteé con Romagnoli y le dije: ‘Si ya se va Laura  a novela, ¿Por qué no Gali?’” recordó Andrea Legarreta

Tras este comentario, Legarreta hizo hincapié que así sucedieron las cosas, contrario a lo que en medios de comunicación han dicho que entre ella y Galilea Montijo tienen una mala relación, en realidad fue gracias a la esposa de Erik Rubín que la tapatía se quedó como elenco principal en el programa Hoy.