CONSUELO DUVAL

Revelan bochornoso SECRETO de Consuelo Duval en “El Retador”

Consuelo Duval quedó al descubierto cuando el youtuber Berth reveló uno de los bochornosos secretos de la conductora durante "El Retador"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @consueloduvalCréditos: Foto: Instagram

Consuelo Duval fue víctima de “El informante” durante el programa de este domingo en “El Retador”, pues se reveló un bochornoso secreto de la conductora que logró incomodarla mientras presentaba a uno de los concursantes. 

La también actriz es una de las celebridades más queridas en el medio del espectáculo, con su carisma y talento se ha ganado el corazón del público que este domingo supo uno de sus más íntimos secretos

Te puede interesar: Bella actriz del Cine de Oro le abrió paso a Consuelo Duval; éste es su parentesco que pocos conocen

En “El Retador” es el youtuber Berth el encargado de revelar algunos de los más oscuros, vergonzosos o poco conocidos secretos tanto de los jueces como de los participantes, y en este caso de la conductora. 

Revelan secreto de Consuelo Duval en "El Retador". Foto: Instagram @elretadormx

Berth reveló que Consuelo Duval no puede evitar contener las ganas de orinar cuando se ríe o está nerviosa, algo que le sucede sin importar el lugar en el que se encuentre y sin que ella pueda hacer algo para prevenirlo. 

Momentos incómodos de Consuelo Duval 

Esta no es la primera vez que se sabe sobre este problema que tiene Consuelo Duval, pues fue Eugenio Derbez quien reveló un vergonzoso momento de la conductora durante la “Familia P. Luche”. 

Y es que el comediante mexicano reveló que siempre hubo muy bien ambiente durante las grabaciones, lo que llevaba a Duval a reír a tal grado que no podía evitar orinarse mientras estaba en el foro. 

Te puede interesar: Netas Divinas: Daniela Magun dejó ir dos veces a este galán español

En “Netas Divinas”, donde es parte de las conductoras, también dejó ver una de sus más bochornosas experiencias durante una cita en la que el sujeto la hizo reír y para que nadie notara lo que sucedió se derramó la cerveza encima. 

Consuelo Duval ha señalado en otras ocasiones que necesita de una cirugía para terminar con el problema de incontinencia que tiene, sin embargo, también aseguró que someterse a ésta no es algo que esté en sus planes ya que se sabe de casos en los que no ha funcionado.