NETFLIX

Netflix: La serie más INQUIETANTE para ver este 29 de agosto; te cuestionarás la realidad de la vida

La serie alojada en Netflix, fue dirigida por Anna Jadowska y Adrian Panek, la cual te hará cuestionarte la realidad de la vida y sus misterios

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver este fin de semana en Netflix. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En este sentido, la gigante de streaming ha generado nuevos contenidos para sus miles de suscriptores, de diversas edades, y que buscan constantemente nuevas producciones que ver.

Qué serie ver en Netflix hoy

Este mes de agosto, Netflix género nuevos contenidos y rescató diversas películas consideradas como clásicos; también ingresó a su catálogo series y películas de ciencia ficción pero con fuertes mensajes sobre la vida.

Tal como sucede con la película polaca que lleva el título de “Despiértate”, la cual espera posicionarse entre los primeros lugares del Top 10 de las más vistas en nuestro país.

Esta producción en serie mezcla el drama y la ciencia ficción a lo largo de seis capítulos, la cual está basada en la novela segundo oportunidad de Catarina Sheena Berenice a Miss Cook, la cual fue publicada en 2013 y que ahora se encuentra en Netflix como una producción en serie.

¿De qué trata "Despiértate"?

La serie dirigida por Anna Jadowska y Adrian Panek, está protagonizada por la actriz Maria Wawreniuk, la cual sigue la vida de una joven que luego de sufrir un accidente es internada en un centro médico el cual está especializado en pacientes con amnesia.

Luego de despertar en dicha clínica, la joven no recuerda su nombre, pero sólo logra escuchar una voz que le hace recordar su edad y su fecha de nacimiento.

“Recuerdas que tienes 17 años y naciste el 6 de febrero. Recuerdas que tus padres están muertos. Lamentablemente, no recuerdas cuándo ni cómo murieron”, es lo que escucha la joven quien pronto descubrirá todo lo que hay detrás de esta clínica.

Aquí el tráiler de la producción en serie

Para sobrevivir en este lugar, la joven decide unirse a un grupo con otros jóvenes de su edad quienes en su mayoría son pacientes de este; en cada uno de ellos encontrarás nuevas formas de ver la vida y de descubrir juntos el misterio que esconde ese lugar.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción en serie llena de drama y fuertes emociones que se encuentra alojada en Netflix.