NETFLIX

Netflix: La película más EMOTIVA para ver este 29 de agosto; te hará reflexionar sobre el duelo

Esta cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, te hará reflexionar sobre la muerte y el duelo al perder a alguien que amas

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver este fin de semana en Netflix. FOTO: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Pero también, la gigante de streaming busca constantemente renovarse con el contenido para sus millones de espectadores y usuarios que están suscritos para disfrutar producciones de diversos géneros.

Qué película ver en la gigante de streaming

En este sentido, la plataforma saca diversos títulos de series, películas y documentales para darles la bienvenida a nuevos contenidos que han logrado posicionarse como los favoritos de muchas personas, incluso, clásicos dentro de la cinematografía.

Por esta razón, hemos creado una recomendación para que puedas disfrutar este fin de semana al lado de tus seres queridos; se trata de la cinta “Desde mi cielo”, la cual está basada en la novela bajo el mismo nombre, que fue escrita por Alice Sebold.

Dicha película se estrenó en 2009, y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix; fue dirigida por Peter Jackson, y cuenta con la participación actoral de Saoirse Ronan como Susie Salmon, con Rachel Weisz y Mark Wahlberg como sus padres, Susan Sarandon como su abuela y Stanley Tucci como George Harvey, su asesino.

¿De qué trata "Desde mi cielo"?

“Desde mi cielo”, sigue la historia de Susie Salmon, una joven de 14 años de edad, quien luego de haber sido asesinada por su vecino Harvey, puede observar desde el cielo cómo es que su familia y amigos continúan con sus vidas

En el cielo donde ahora habita Susie, encuentra todo lo que siempre hubiera deseado, excepto a su familia y amigos; en la tierra, la relación de sus padres poco a poco se va deteriorando y su hermano no termina de procesar la muerte de su hermana y el hecho de que ya no está.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha cinta alojada en la gigante de streaming, la cual se ha consolidado como una de las favoritas dentro del cine clásico estadounidense: