MON LAFERTE

Mon Laferte sorprende al compartir la primera FOTO de su “baby bump”

Tras anunciar su embarazo y en medio de los preparativos para su gira, Mon Laferte compartió la primera foto de su “baby bump”

ESPECTÁCULOS

·
Mon Laferte comparte la primera foto de su embarazo. Foto: Instagram @monlaferteCréditos: Foto: Instagram

Mon Laferte sorprendió a sus fans hace poco más de una semana con la noticia de que espera a su primer hijo con el productor musical Joel Orta, y esta vez la cantante se dejó ver con una tierna foto en la que presume su “baby bump”. 

A través de sus historias en Instagram, la cantante chilena reveló con una fotografía cómo ha crecido su vientre durante el primer trimestre del embarazo: “Ya tengo guatita y pelo de león”. 

El pasado 17 de agosto la cantante dio a conocer que está embarazada con un video en el que no pudo contener las lágrimas, detalló que desde hace un año había intentado tener un bebé pero fue hasta este momento que habló al respecto. 

Primera foto de Mon Laferte embarazada. Foto: Instagram @monlaferte

Te puede interesar: Álex Kaffie predijo que Mon Laferte buscaba embarazarse: VIDEO

En el video compartido en su cuenta de Instagram con sus más de 3 millones de seguidores, brindó detalles sobre los cambios físicos y síntomas que ha experimentado durante los primeros meses de su embarazo

"Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, de muchas formas, de cambio de peso y de humor y ha sido difícil”, dijo la cantante quien prepara una gira por Estados Unidos. 

"Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, debo estar en reposo absoluto. Me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira y por fin volverme a sentirme yo sobre el escenario, pero quiero llorar ha sido un año muy difícil y ser mujer y estar en la industria y pasan muchas cosas atrás que no se cuentan”, dijo Mon Laferte en su video. 

Providas critican a Mon Laferte 

Tras dar el anuncio de su embarazo, Mon Laferte fue blanco de críticas por parte de Caros Ramírez, líder de movimiento “provida”, quien la tachó de “incongruente e hipócrita”. 

Y es que la cantante de 38 años ha externado estar a favor del aborto a través de sus redes sociales, pues ha compartido fotografías y mensajes en las que aparece con un pañuelo verde y hablando sobre el tema. 

Te puede interesar: Mon Laferte: ¿Quién es Joel Orta, el músico MEXICANO, PAPÁ del bebé que está esperando la chilena?

Activistas, internadas y fans de la intérprete de “Mi buen amor” no dudaron en responder a las críticas, resaltaron la importancia de la maternidad deseada que es lo que sucede en este momento con Mon Laferte y su derecho a decidir. 

Mon Laferte. Foto: Instagram @monlaferte